- Lo Barnechea, Chile
- 03, Julio 2019
- Número: 596101
Contacto su proveedor
PRESENTE
El pasado 18 de junio utilice su plataforma para realizar un pago y el producto no llego al que reclame por su plaaforma de reclamos y me responden lo siguienteN°Reclamo: 1035987496Buenas tardes, es un placer comunicarnos contigo.En primer lugar queremos agradecerte enormemente por habernos reportado esta situación para que pudiésemos continuar mejorando tanto el servicio que te brindamos como la calidad de los vendedores que utilizan la plataforma.gracias a la información que nos brindaste e irregularidades que verificamos, tu vendedor ya no está habilitado para operar en nuestro sitio, cerramos el reclamo.Es importante que sepas que, si bien se realizó un pago por medio de Mercado Pago, el mismo no se encuentra asociado a una compra dentro de nuestro sitio de Mercado Libre, por este motivo, el dinero fue acreditado directamente en la cuenta de tu vendedor y dependemos de su voluntad para proceder con el reintegro ya que nuestra plataforma de pagos solo sirvió como un medio para enviar dinero. Así lo indicamos en nuestros Términos y Condiciones, en el apartado “Requisitos para participar", donde informa que no cubrimos envíos de dinero.Para tus próximas compras, te sugerimos ofertar dentro del sitio de Mercado Libre y usando Mercado Pago, ya que tu compra estará 100% protegida siempre. Y si lo deseas puedes usar Mercado Envíos para que podamos ayudarte con la entrega del producto.Sentimos que tu compra no haya resultado como lo esperabas, pero tenemos la certeza de que tendrás mayor éxito en tus próximas operaciones.Saludos.Queremos escucharte. Si recibes una encuesta acerca de tu experiencia con nuestro Equipo de Atención al Cliente, por favor respóndela. ¡Tu participación es muy importante para que podamos hacer un Mercado Libre mejor!
Autor: M.P.