- Los Ángeles, Chile
- 30, Julio 2019
- Número: 602361
Irregularidad en el cobro
PRESENTE
Estimados Sres, buen dia:mediante el presente les comunico que he tenido problemas con la información de pago de las compras que realice en la empresa LIPPIRealice tres compras en linea;1.) Chaqueta hombre (no despachada )$55.990.-2.) Chaqueta mujer Despachada $49.990.-, esta se envio para cambio de talla y fue recibida el 24-06-2019, Cambio Realizado Recepción conforme 22-07-20193.) Botin hombre Despachadas $32.990.- compra conforme.En estado de cuenta del 29-05-2019 de la tarjeta CMR me hacen un cobro de $105.980 correspondiente a la compra de (Chaqueta hombre y Chaqueta mujer)Con fecha 19 de junio me comunican que la compra de la chaqueta hombre no sera despachada y me harán devolución de la compra a la tarjeta de creditoEn el estado de cuenta del 29-06-2019, con fecha 25-06-2019, me hacen una devolución de $105.980, y el mismo dia me hacen un cobro de $88.317 (105.980-17.663 Cuota pagada 1/6), ademas en detalle de compras me hacen cargo el 29-05-2019 $ 49.991, correspondiente a la compra de la Chaqueta mujer, y el mismo dia $ 32.990 por Botin hombre.En resumen29-05-2019 + $105.980 compra de chaqueta hombre y mujer25-06-2019 - $105.980 Reverso de cobro por devolución al no enviar chaqueta hombre25-06-2019 + $88.313 por que me cobran esto si la chaqueta mujer y los zapatos los cobran en detalle por boletas separadas?????29-05-2019 + $49.910 cobro por chaqueta mujer29-05-2019 + $32.990 cobro por zapatos.TOTAL = $171.213. siendo que solo me ha llegado la chaqueta mujer y los zapatos que suman $82.900 -total cargado en tarjeta $171.213Me adeudan $88.313 por un cobro que no detallan a que se debe, se adjunta respuesta de Lippi, indicando que ellos solicitaron a mercadopago la devolucion parcial y no total como se fue realizada en mi estados de cuentaHerval Villablanca Valdebenito+56 9 97907225
Autor: H.V.