Mercado Libre

Mercado libre - Cobra cuanta eshop que no tengo

Cero Contacto

1 Julio, 2019 - 14:12
Ni ellos lo contactan a uno (hasta en Twitter deje Mensaje) ni hay forma de contactarlos directo. (ni email ni teléfono) el teléfono que aparece en Internet no existe.
Domingo 16, Junio 2019, Número de Reclamo: 591872 Foro Reclamos.cl

Señores Mercado Libre, me han quitado toda la plata de 2 ventas de cuenta empresa, por cobros de eshop que no tenemos.... por favor necesito contactar a alguien para que eliminen esos cobros.. ya me descontaron 2 cuotas. Tuve que bajar toda la tienda para que no se venda nada y no me cobren otros 2 cobros adicionales... tengo print de pantalla donde me "ofrecen" "activar eshop"... pero insisto: no tenemos activada una cuenta

mercado libre - cobra cuanta eshop que no tengo

Publicado por: IP 190.96.43.84 el Domingo, Junio 16, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.