Supermercados Unimarc

Mercado Libre

Mercado libre - Demora del producto

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590679 Foro Reclamos.cl

Hola buenos dias resulta ke el dia sabado mi marido hizo una compra por internet y kedaron de venir a dejar un tendedero el dia 11 de junio 2019 y no llego ahora me.meto ala pagina de mi compra y dice durante el dia le diremos cuando le llegara el producto.... yo deje mi nro telefonico x si el rapartidor no encontraba la direccion y no recibi llamadas... nesecito una respuesta ante esi xk yo pague el producto y pague el traslado para ke me lo traigan a mi domicilio... xfavor denme una respuesta porque llamo al nro ke sale en internet y dice ke no existe

?????

Publicado por: IP 186.10.12.94 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.