Sugerencia basada en la experiencia de 980 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Mercadolibre

Mercadolibre - Aumento de valor del envio gratis desde

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590845 Foro Reclamos.cl

hola mi nombre es javiera hace mucho tiempo que compro por mercado libre , a medida que voy cambiando de estado de comprador se me informaba que había un descuento o un mínimo de envió Gratis
y era 11.000; ahora me llego el estado de nivel profesional y informa que por un minimo de
19990 el envió es gratis; la cual para tener el envió gratir era de 11.000.
se supone que mientras mas compres mas beneficios uno tiene y me encuentro con este error . me gustaría que se me aclarara este punto
gracias esperando tu respuesta
javiera sanhueza

Publicado por: IP 190.20.13.42 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.