- Santiago, Chile
- 19, Marzo 2019
- Número: 571181
*****a por $76.900
PRESENTE
Escribo porque me ********n con $76.900 en el sitio Mercado Libre Chile, con un producto sin mediadores, es decir, se transfirió la cifra directamente como proveedores. sin embargo, apareció que mi pago fue rechazado y no se me envió lo que compré: un teclado. En mi cartola de transferencias bancarias (de Banco Estado) aparece la cifra descontada y al pedir a Mercado Libre que me la restituyeran o me enviaran el producto, señalaron que no era posible a menos que les enviara el comprobante de pago a través de WebPay de TransBank. Ellos por su parte, argumentan que sólo se relacionan con el comercio y que si no es el proveedor quien solicita aquel comprobante (que no se registró con la compra fallida y descontada) no pueden hacer nada. Así, mi dinero está en un limbo del que no quiere hacerse cargo Mercado Libre y sólo me han respondido una serie de mails en un loop interminable donde tengo que llamar al banco y WebPay, cuando fue Mercado Pago quien descontó la plata, tal como acredita el banco tras un reclamo que realicé. Por cierto, envié ese comprobante de la carta del banco.Cabe agregar que es muy difícil acceder a reclamos con respuesta en Mercado Libre y tuve que argumentar un problema de seguridad en mi cuenta para obtener algún feedback. Tienen tantas quejas que dificultan la comunicación para que los clientes se aburran de reclamar. sin embargo, es bastante dinero el que me robaron y necesito tenerlo de vuelta.
Autor: V.B.