- Villa Alemana, Chile
- 20, Marzo 2019
- Número: 571615
no acogen mis reclamos
PRESENTE
El día 17 de marzo realice una compra de un candado digital en mercado libre, el vendedor lo entrego en Chilexpress el 18 de marzo con el numero de orden 712009040934, supuestamente la encomienda seria entregada al otro día en mi casa, ese día el vendedor se comunica conmigo para realizar la factura y me percato que la encomienda había sido entregada como se detalla a continuación:Estado de la Orden de Transporte PiezaOrden Nº 712009040934,20-03-2019Orden de Transporte: 712009040934Producto: EncomiendaServicio: Dia Habil SiguienteEstado: Pieza ENTREGADA A DESTINATARIODatos de DescargaRut Receptor: 0-0Fecha Entrega: 19/03/2019Hora Entrega: 11:33Nombre Receptor: felipe herteradespués de mucho indagar, reclamar por teléfono y por web descubrí que el paquete había sido arrojado POR ENCIMA DE LA REJA DE OTRA CASA por el cartero de chilexpress, el incompetente cartero luego de arrojar la encomienda (candado electronico) lleno su ficha y dio por entregado la encomienda. He perdido todo el día tratando de remediar la estupidez de este funcionario, lamentablemente Chilexpress no se inmutan por este hecho, es mas, me han tratado hasta con desprecio ya que NO acogen mis reclamos, la respuesta de Chilexpress es que los reclamos los debo hacer a mercado libre, pero en mercado libre tampoco acogen mis requerimientos por que se basan en el informe de chilexpress, osea mis $29990 los tengo que dar por perdidos, esta es la respuesta de mercado libre:Analizamos detenidamente la operación y no pudimos verificar qué pasó y ya que el correo nos ha indicado que lo ha entregado, por lo que tuvimos que cerrar el reclamo y dejar el dinero disponible a tu contraparte.¿QUIEN SE HARÁ responsable? ¿DEBO DEJAR QUE ESTOS sinverguenzas SE SALGAN CON LA SUYA?
Autor: S.H.