Nota promedio: 2.1957
Banco Santander Chile

Mercadolibre Chile Ltda

Mercadolibre chile ltda - Producto no llego

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570245 Foro Reclamos.cl

El día miércoles 6 de marzo compre un equipo móvil a mercado libre el cual estaba con fecha de entrega para el viernes 8 de marzo el cual no llegó me contacte con chilexpress y me Dijieron que llegaría el. Lunes 10 de marzo espere y no llego me. Vuelvo a Contactar y chilexpress no tenia Idea de la Encomienda solo me decían que tenia que hacer un reclamo en mercado libre... El día martes 11 llame Nuevamente y me indican que la encomienda se había extraviado que tengo que iniciar reclamo en mercado libre el. Cual. No me. Lo permite ya que automáticamente se reprograma nueva Fecha de Entrega para el 13 de marzo espere nuevamente no llego y no me deja efectuar reclamo alguno ya que nuevamente se reprograma para el 20 de marzo nadie me Indica que hacer que paso nadie me ayuda no tengo a quien reclamar necesito la devolución de mi dinero y terminar con este pésimo mal rato el número de seguimiento es 712007330090 espero solucionar este problema

mercadolibre chile ltda - producto no llego

Publicado por: IP 186.11.60.113 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.