Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Mercado Libre

Mercado libre - Despacho no realizado

Compra Cancelada

6 Junio, 2019 - 09:03
Estoy muy disconforme con el desempeño de Mercado Libre con esta compra que fue cancelada y el dinero que pagué con mi tarjeta de credito aun no ha sido devuelto.

Dejaré de ser cliente de Mercado Libre hasta que esto no se aclare a mi satisfacción.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583911 Foro Reclamos.cl

El dia 9 de Mayo compre un Televisor marca Panasonic en Mercado Libre, que aun no ha sido despachado.

Me enviaron el telefono del vendedor, que no responde porque está apagado. He efectuado varios reclamos a Mercado Libre que no han sido respondidos aun.

No se que mas puedo hacer, solicito su ayuda.

AdjuntoTamaño
Julio_Reyes.mercadolibre.pdf68 KB

Publicado por: IP 108.171.138.161 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.