- Hualañé, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 581991
Sucursal de chilexpress equivocada
PRESENTE
Estimados, resulta que el día 28 de abril hice una compra a través de mercado libre seleccionando para el envío la Sucursal de Chilexpress de Hualañé, Región del Maule. Una vez lista la compra me percato de que dice que el envío se realizará a la Sucursal de Chilexpress de Lolol, Región B. O'Higgins, por lo que inmediatamente le mando un mensaje al vendedor, y este me responde al otro día cuando ya había realizado el envío que ellos no podían cambiar direcciones ni sucursales, insisto preguntando que podía hacer en este caso sin tener respuesta alguna. Posteriormente me llega el correo de que mi paquete está listo para ser retirado en Chilexpress de Lolol y que estará allí hasta el 8 de mayo. Como me es imposible ir a retirarlo allá, me contacto por correo y por teléfono con Chilexpress para ver si ellos podían reenviar mi encomienda desde esa Sucursal hacia la Sucursal de mi comuna y me señalan reiteradamente que al ser una compra realizada a través de la plataforma de mercado libre no pueden enviar el paquete, pese a que de antemano me ofrecí a pagar todos los gastos que esta situación conllevara, me indican que tengo que denunciar el hecho ante mercado libre y que estos deben contactarse con Chilexpress para así poder gestionar el envío a la Sucursal que corresponda. Al tratar de contactar a mercado libre no hay números de contacto (que funcionen al menos), no hay correos electrónicos y al meterme a la aplicación y solucionar el problema con mi compra sólo me sale que el paquete está en la Sucursal hasta la fecha indicada. Ruego que se haga la gestión para que mi encomienda llegue a la Sucursal correcta porfavor.. El número de seguimiento de mi compra es : 712014251395
Autor: N.P.