Mercado Libre

Mercado libre - Estafe

Nulo

3 Diciembre, 2019 - 14:03
Estimados: No he recibido el dinero,como devolución, tampoco el producto: Gelicart.
Lamentable, confiaab mucho esta forma de compra y este evento me ha hecho dudar ante posibles compras a futuro.
Gracias
Juan Soto Díaz
R.. 5984207-2
mercado libre
estafe

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 17, Noviembre 2019

SEÑORES mercado libre

Soy Juan Soto Díaz, compré una caja de Gelicart, (22000 pesos)la que no llegó en el tiempo estimado, quien lo vendía se hacía llamar Marta, sin embargo nos llama en su representación Danitza Saavedra Saavedra, Rut 20.185.726-0, informando que no podían retirar el dinero a través de la APP de Mercado Libre y que lo devolvería, a la tarjeta señalada en la transacción, y nos da su rut para depositarle a una cuenta del Banco Estado (C RUT), lo que realicé,, ha pasado casi el mes, y no nos ha devuelto este dinero y menos ha llegado el producto, Tengo copia del depósito, los innumerables WhasApps, con un verdadero cuento del tío.lamentablemente, cometí el error de confiar, pero, esta vendedora es una *********a ,Nos ha contactado por dos celulares, con el primero tuvo problemas, según ella,, y con el segundo se dió el lujo de de enviar un mensaje haciéndose pasar por Chilexpress, que la encomienda N°7700217653, estaba con retraso, nunca existió ese código.Sus celulares son 973149155 y 948755067Esperando que esta información tenga algún efecto. Le saluda:Juan Soto Díaz
AdjuntoTamaño
DEPOSITO_ES.PNG178.12 KB
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.105.27.70 el Domingo, Noviembre 17, 2019 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Mercado libre
Valparaíso: Al dia de hoy no tengo mi producto y mercadolibre no ayuda en nada, no tienen callcenter ni oficinas se lavan las manos, osea una empresa de *****a estsfadores
Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020