Mercado Libre

No se concreto el pedido

Pendiente

19 Noviembre, 2019 - 14:32
El 2 de septiembre compre un disfraz, la compra no se hizo efectiva por problema de talla, he pedido el reembolso, pero ni el vendedor ni mercado libre se han pronunciado al respecto.
mercado libre
no se concreto el pedido

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES mercado libre

No hubo acuerdo con el vendedor con talla del disfrazel pago se efectuó el 2 de septiembre#2135221059$69.374,00
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.47.105.190 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Mercado Libre
Ñuñoa: necesito que investiguen a esta Sra y hacerla devolver los dineros mal ávidos en mercado libre
Mercado Libre
Las Condes: Se amparan en la pandemia y tienen el monopolio de la distribución con Mercado Libre...el uno culpa al otro pésimo pésimo servicio.
Mercado Libre
Antofagasta: Los precios de los envíos no han cambiado y siguen siendo ridículamente excesivos.
Mercado Pago
Temuco: No he tenido ninguna respuesta de mi reclamo por parte de mercado pago.
Mercado libre
Santiago: Me contacté con chilexpress, quien tiene mi paquete detenido desde el 5 de junio, sin movimientos. Estos me dijeron que debe ser mercado libre quien tome contacto con ellos para poder gestionar el movimiento y posterior envío del producto, es decir, no puedo gestionarlo yo como destinatario. Intenté tomar contacto con mercado libre, pero empresa no mantiene ningún canal de contacto con clientes, solo te da opción de cancelar compra. Yo necesito el producto, el cual es muy difícil de encontrar, por lo que hubiera preferido que Mercado Libre hiciera la difícil gestión de enviar un correo electrónico para gestionar el movimiento del paquete. Es impresentable que una empresa de la envergadura de ML no disponga de medios ni canales de contacto con sus clientes en estos tiempos (ni correos, ni teléfono de contacto, nada.)
Mercado Libre Chile
El Bosque: NO DIERON RESPUESTA CLARA A MI RECLAMO, POR MÁS QUE ENVIE TODOS LOS ANTECEDENTES, DESCONOCIERON LA COMPRA Y NO ME DIERON SOLUCIÓN ALGUNA, POR ENDE NO HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO Y TAMPOCO ENTREGA DE PRODUCTO, POR LO TANTO SE APROPIARON DE MI DINERO.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Fue un poco engorroso el tramite ,pero al final se solucionó.
Mercado libre
Concepción: No he recibido ninguna respuesta ni menos devolución del dinero
Mercado Libre
Curicó: buenas noches, tengo que indicar que no he recibido ninguna solucion por la compra de 2x neblineros para moto. por el valor de $16090,. he mandando varios correos y nada. Solo le pido que me puedan reenvolsar el dinero cancelado ya que se pago con la tarjeta visa falabella y ya fue cancelada a la tienda por facturacion. Nunca me habia pasado. por favor. espero su respuesta. agradecida. ANA MEJIAS A.
Mercado Libre
Gorbea: Después de presentar reclamo " Mercado Libre " me decía una fecha, después me decía otra fecha , como a los dos meses tuve solución, creo que fue..porque presente reclamo e el sernac por producto incompleto entregado.