Petrobras
Copec

Mercadolibre

Mercadolibre - *****a

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624927 Foro Reclamos.cl

Vengo a dejar constancia de una *****a que me ocurrió vía la plataforma de Mercadolibre (Se que estan extentos de culpa en el caso pero mejor dejar el registro a futuros usuarios)

El Martes pasado 5 de Octubre de 2019 se puso en contacto conmigo la "Sra Katiuska María Torres Mendez" mediante el número de celular +56937854110 para realizar la venta de un Iphone por el monto de $699.990.

Iba todo perfecto, ella me lo pagaba a tráves de la plataforma de mercadopagos y se me iba informando vía correo cada vez que ella realizaba un paso (Supuesta confirmación de compra y pago confirmado)

Yo prefería entregarselo personalmente debido al costo del celular, sin embargo ante la insistencia y que ella vivía en Rancagua terminé enviandolo vía STARKEN el día miercoles 6 de Octubre 2019. (Num envio 923965156)

Hice seguimiento del envío y terminó retirandolo el día viernes 8 de Octubre 2019 y me confirmó vía whatsapp que me había realizado el pago (Me llegó el supuesto correo al mail)

En el mail aparecía que el dinero sería liberado a una hr especifica.

Sin embargo el mismo día no recibi el dinero, lamentablemente en ese minuto me di cuenta de la *****a , los correos fueron enviados a tráves del dominio: [email protected] (Si, con una "S" de más que pasa desapercibida)

Dejo la información para que no le pase lo mismo a nadie.

AdjuntoTamaño
Captura_de_Pantalla_2019-11-11_a_las_12.45.45.png152.88 KB

Publicado por: IP 190.160.215.173 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.