Mercadolibre

*****a

En , , Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES mercadolibre

Vengo a dejar constancia de una *****a que me ocurrió vía la plataforma de Mercadolibre (Se que estan extentos de culpa en el caso pero mejor dejar el registro a futuros usuarios)El Martes pasado 5 de Octubre de 2019 se puso en contacto conmigo la "Sra Katiuska María Torres Mendez" mediante el número de celular +56937854110 para realizar la venta de un Iphone por el monto de $699.990.Iba todo perfecto, ella me lo pagaba a tráves de la plataforma de mercadopagos y se me iba informando vía correo cada vez que ella realizaba un paso (supuesta confirmación de compra y pago confirmado) Yo prefería entregarselo personalmente debido al costo del celular, sin embargo ante la insistencia y que ella vivía en Rancagua terminé enviandolo vía STARKEN el día miercoles 6 de Octubre 2019. (Num envio 923965156)Hice seguimiento del envío y terminó retirandolo el día viernes 8 de Octubre 2019 y me confirmó vía whatsapp que me había realizado el pago (Me llegó el supuesto correo al mail) En el mail aparecía que el dinero sería liberado a una hr especifica.sin embargo el mismo día no recibi el dinero, lamentablemente en ese minuto me di cuenta de la *****a , los correos fueron enviados a tráves del dominio: [email protected] (Si, con una "S" de más que pasa desapercibida) Dejo la información para que no le pase lo mismo a nadie.

AdjuntoTamaño
Captura_de_Pantalla_2019-11-11_a_las_12.45.45.png152.88 KB
Autor: I.L.
Publicado por: IP 190.160.215.173 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Mercado Libre
Ñuñoa: necesito que investiguen a esta Sra y hacerla devolver los dineros mal ávidos en mercado libre
Mercado Libre
Las Condes: Se amparan en la pandemia y tienen el monopolio de la distribución con Mercado Libre...el uno culpa al otro pésimo pésimo servicio.
Mercado Libre
Antofagasta: Los precios de los envíos no han cambiado y siguen siendo ridículamente excesivos.
Mercado Pago
Temuco: No he tenido ninguna respuesta de mi reclamo por parte de mercado pago.
Mercado libre
Santiago: Me contacté con chilexpress, quien tiene mi paquete detenido desde el 5 de junio, sin movimientos. Estos me dijeron que debe ser mercado libre quien tome contacto con ellos para poder gestionar el movimiento y posterior envío del producto, es decir, no puedo gestionarlo yo como destinatario. Intenté tomar contacto con mercado libre, pero empresa no mantiene ningún canal de contacto con clientes, solo te da opción de cancelar compra. Yo necesito el producto, el cual es muy difícil de encontrar, por lo que hubiera preferido que Mercado Libre hiciera la difícil gestión de enviar un correo electrónico para gestionar el movimiento del paquete. Es impresentable que una empresa de la envergadura de ML no disponga de medios ni canales de contacto con sus clientes en estos tiempos (ni correos, ni teléfono de contacto, nada.)
Mercado Libre Chile
El Bosque: NO DIERON RESPUESTA CLARA A MI RECLAMO, POR MÁS QUE ENVIE TODOS LOS ANTECEDENTES, DESCONOCIERON LA COMPRA Y NO ME DIERON SOLUCIÓN ALGUNA, POR ENDE NO HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO Y TAMPOCO ENTREGA DE PRODUCTO, POR LO TANTO SE APROPIARON DE MI DINERO.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Fue un poco engorroso el tramite ,pero al final se solucionó.
Mercado libre
Concepción: No he recibido ninguna respuesta ni menos devolución del dinero
Mercado Libre
Curicó: buenas noches, tengo que indicar que no he recibido ninguna solucion por la compra de 2x neblineros para moto. por el valor de $16090,. he mandando varios correos y nada. Solo le pido que me puedan reenvolsar el dinero cancelado ya que se pago con la tarjeta visa falabella y ya fue cancelada a la tienda por facturacion. Nunca me habia pasado. por favor. espero su respuesta. agradecida. ANA MEJIAS A.
Mercado Libre
Gorbea: Después de presentar reclamo " Mercado Libre " me decía una fecha, después me decía otra fecha , como a los dos meses tuve solución, creo que fue..porque presente reclamo e el sernac por producto incompleto entregado.