Mercadolibre

no paga el producto

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES mercadolibre

Publique un teléfono iPhone 7 de 200 mil y el comprador era Diego Alejandro Delgado Duarte el me envió una serie de correos los cuales supuestamente era mercado libre y me pidió que lo enviara por starcken. Señalando en un correo que el dinero se transferiría a mi cuenta una vez que el marcará que el producto fue recibido, nunca pago por el producto y me bloqueó. A la vez he visto que hay varios reclamos por esta misma persona y mercado libre tiene **********s en su página y no hacen absolutamente nada ya que el sigue ********o gente por MERCADO LIBRE

Autor: C.A.
Publicado por: IP 191.115.42.217 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Mercado libre
El Quisco: Resolvieron mi problema súper rápido,aunque yo quería la compra...pero me devolvieron el dinero.
Mercadolibre.cl
Viña del Mar: Hubo una incongruencia entra el pedidores pago y ene comprobante que no llegó El producto lo recibe conforme
mercado libre
San Felipe: No vale el tiempo para comentar mi reclamo!!!..pésima experiencia!!!
Mercado libre
Calbuco: Aunque tomaron la solución fácil que fue reembolsar mi dinero yo esperaba que mercado libre presionará a Chilexpress para que cumplieran con los plazos y dejarán las encomiendas en los domicilios si uno paga ése servicio.
Mercado Libre
Maipú: No dieron ninguna respuesta y solución rápida, para devolución de mi dinero debo seguir esperando hasta 18 de septiembre y ver si cumplen....
Mercadolibre.cl
Santiago: Hasta el día de hoy el servicio de Mercado Ljbre no se ha puesto en contacto conmigo, mientras que la persona de Facebook dicen que así será, han pasado día semana y nada ha ocurrido, siendo que además de denunciar la *****a les di aviso de mail falso de su compañía y nada.
Mercado Libre Chile
Melipilla: Hace más de un mes que estoy pidiendo que me ayuden para solucionar este problema pero no he recibido de parte de las personas que tengan que solucionar mi problema ! Muy mala la post venta solo sePreocupan de que uno Haga la venta pero después no se hacen cargo de ayudar al cliente
Mercadolibre
Macul: Todo indica que fui estafado por el comprador, aún así, la empresa ml no respondió el rembolso y ya a la fecha ha vuelto a cambiar las políticas de devoluciones y de reembolsos.
mercadolibre
Independencia: A la fecha no he recibido ninguna respuesta de mercadolibre. El caso sigue sin solución.
Mercado libre
Natales: aun no se comunica el vendedor y la pagina de mercado libre nonfunciona, no puedo responder los mensajes, exigo la devolucion del dinero