Mercadolibre.cl

aún no llega la compra

En Florida, Concepción, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES mercadolibre.cl

Ruego a ustedes me llamen a mi teléfono 934823036, por la compra máquina soldar baukerel 18 Octubre a nombre de Sergio Muñoz Muñoz RUT :5540616-2 SI EL VENDEDOR NO LO ENVIÓ,ENVIEME EL DINEROA MI CUENTA RUT 5540616-2VAN 19 DÍAS QUE NO TENGO ninguna respuesta.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 45.232.32.220 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".
Mercado libre
Maipú: Es lamentable ser estafado por una plataforma que lleva años en nuestro país.
Mercado Libre
Colina: MercadoLibre nunca pregunto si llegó mi producto MercadoLibre nunca se comunicó conmigo para ver en alguna relación sobre mi producto MercadoLibre de pronto me dijo cancele la compra y eso fue lo que hice ahora estoy a la espera de la devolución de mi dinero
Mercado Libre
San Bernardo: Sigue sin llegar lo que compre y ni siquiera me dejan cancelar la compra
Mercadolibre Chile Ltda
Coquimbo: Devolvieron el dinero, inclusive anticipadamente a lo informado. Lo que genera dudas y, éste reclamo,es la falta de información al respecto y, la nula posibilidad de comunicarse por medio alguno con Mercadolibre; es más, lo fonos que se encuentran a disposición, no existen gracias por su diligente gestión Rodolfo Ferreira o.
Mercado libre
La Cisterna: Cancele la compra y extrañamente llego a los 2 días después, el cual rechace ya que compre en otro sistema y me llego el mismo día que ellos se aparecen. Empresa de apernaos y fracasados.