Mercadolibre.cl

Compra con problemas de envío

mercadolibre.cl
compra con problemas de envío

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES mercadolibre.cl

Buenas tardes, mi nombre es Richard y realicé una Compra por mercado libre (keto) y ya van 5 días y no me han dado solución a mi problema. necesito poder hablar con alguien de mercado libre q me diga si mi problema de envío tiene solución, sino para anular la compra. El producto ya está pagado, porfavor responder a la brevedad.

Autor: R.H.
Publicado por: IP 186.11.79.0 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Mercadolibre
La Pintana: Al final de reclamos, en sernac, mercadolibre y reclamos.cl el pedido llegó al domicilio indicado en la pintana, comuna a la cual me habían dicho que no hacían despacho. Muy conforme con la amabilidad de mercadolibre, sus medidas de solución, espero sigan así... no acepten vulneraciones de sus derechos como consumidor... saludos, gracias.
Mercadolibre.cl
Vitacura: No tengo ningun resultado de mi reclamo. Espero solución. $ 230.000 o un iphone 7 plus rojo.
Mercado libre
Antofagasta: Totalmente ineficientes, sin respuestas, y el vendedor aún peor, los correos que envían se notan que los realizan con una maquina contestadora, no hay forma de comunicarse..
Mercado Libre Chile
Salamanca: Mercadolibre hace caso omiso del reclamo popular. Es un buen caldo de cultivo para que se genere una buena competencia que le baje los humos y la coloque en el lugar que le corresponde; al servicio del cliente y No Servirse del cliente.
Mercadopago.cl
Coquimbo: Aun nadie responde, ni l tienda ni mercado pago, no se sabe de mi dinero, existe silencio absoluto. Para cobrar son buenos pero ante un problema nadie dice nada. Mercado pago no tiene dirección física ni teléfono de reclamos, las opciones del menú de reclamos no sirve.
Mercadolibre.cl
Coquimbo: Mala experiencia, el vendedor no respondio mis mensajes, afortunadamente ellos se hacen cargo de tu compra, si no la entregan devuelven el dinero. Como consejo, comprar con retiro en un centro de ellos, no al hogar. Y si no cumplennennla fecha de entrega cancelar la compra.
Mercado Libre
Las Condes: Realmente ha sido muy malo el manejo de Mercado libre en la solución de mi problema. Nunca tuve explicación, sólo que reagendaban la entrega. Lo último fue que llegaba hasta el 21 de septiembre, cosa que no pasó. Y me envían un mensaje al email a la noche diciendo que seguía demorado. Pero el paquete llegó hoy a la mañana (cosa que agradezco). Pero me parece que necesitan coordinar mejor la comunicación con los clientes. Atte Adriana Curaqueo A.
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibi ningun comentario o llamado para darle continuidad al reclamo presentado de las personas que ocuparon mercado libre para anunciar la venta de estos container que no existe y el aviso aun existe en mercado libre con el anuncio de bodega en venta Trovador 4252 es falso no existen ******n y ocupan la pagina mercado libre
mercado libre
Antofagasta: ya no se si me devolverán mi dinero, como dije anteriormente es poco lo que perdi, pero era mio.. Ademas nuevamente compre otra cosa por este medio y todavía no me llega ... ojala que a hora se hagan responsable....
Mercado Libre
Colina: Ustedes no me dieron respuesta. No ayudaron en nada. No vuelvo a comprar en mercado libre y jamas lo recomendare