Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - No envian mi plata a mi cuenta

mercadolibre.cl
no envian mi plata a mi cuenta

En Valdivia, Valdivia, Chile
Domingo 17, Noviembre 2019

SEÑORES mercadolibre.cl

HolaMi plata quedó en mercado pago, dos veces, de las dos veces traté de enviarla a mi cuenta débito muchas veces con una opción puesta por ellos y siempre salió rechazada para que así no la pueda recuperar nunca y siga comprando. Tuve que comprar algo y cerré esa cuenta Mercadolibre en sí es una *****a llena de **********s y muy pocas personas honestas, muy pocas.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 186.156.36.197 el Domingo, Noviembre 17, 2019 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Mercado libre
Valparaíso: Al dia de hoy no tengo mi producto y mercadolibre no ayuda en nada, no tienen callcenter ni oficinas se lavan las manos, osea una empresa de *****a estsfadores
Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020