Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Mercado Libre

Mercado libre - No me llega la compra

Miércoles 23, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620805 Foro Reclamos.cl

Con fecha 15 de octubre 2019 compré un kit cable para amplificador, pagando productos $4.850 y por cargo de envío $1.725, con carácter de prioritario y con fecha de entrega para el día 17 de octubre 2019 y mi reclamo va que hasta la fecha no me Llega el producto, debo decir por otro lado que cuando uno se quiere comunicar con la empresa nadie contesta por ningún medio, solicitó mi pedido, muy mala experiencia con esta empresa (MERCADO LIBRE CHILE).

Publicado por: IP 201.188.197.5 el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.