Mercadolibre Chile

Mercadolibre chile - Vendedor solicita pago por moneygram ¿estafa?

mercadolibre chile
vendedor solicita pago por moneygram ¿estafa?

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES mercadolibre chile

Hay un auto en venta en Mercado Libre https://auto.mercadolibre.cl/MLC-508183828-kia-morning-12-ex-rojo-_JM cuya dueña al contactarla para agendar una visita para ver el vehiculo, me informa que ella vive en Reino Unido y que el vehiculo lo tiene Mercado Libre. Me solicito todo mis datos personales para empezar a gestionar la transacción (se los envie) Luego me llegó un correo de Mercado Libre solicitando el envio de dinero por Money Gram.Claramente esto es una *****a . O me equivoco?La dirección de correo que me llego es la siguiente [email protected] copio ademas lo que me solicitan.Estimada Patricia del Pilar Aranguiz Viera,Le informamos que la transacción con el código de artículo 508183828 se inició. Su dinero está protegido, usted no perderá nada. Se nos informó que el Vendedor le dijo los términos de la transacción. El propietario nos había enviado la autoridad legal para el vehículo. No se preocupe, usted puede enviar el dinero por MoneyGram a nuestro agente asignado. Hemos elegido este método, porque será más fácil para nosotros para transferir los fondos al vendedor, después que la transacción habrá terminado. Usted puede usar MoneyGram sólo para las transacciones que estamos involucrados.Su dinero son totalmente garantizados y reembolsables.Hemos comenzado los trámites con el Vendedor y estamos a la espera para el primer depósito para que podamos iniciar la entrega del vehículo a su dirección. por favor deposite el primer $400.000 del dinero a nuestro agente asignado para esta transacción y nos envía o a el Vendedor el comprobante de pago escaneado. Después que nos envia el comprobante de pago y el pago será procesado, se iniciará la entrega del vehículo y usted sera contactada.Debe seguir las instrucciones para una transacción segura y protegida.Muchas gracias por utilizar y confiar en nuestros servicios!MercadoLibre
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.163.105.15 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.
Mercadolibre
Colina: Mercadolibre se lava las manos con este caso, su interés está basado solo en el cobro de la comisión por venta
Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!
Mercado libre
: La mentablemente lampersona borra los comentarios que le hago en la publicación. De parte de Mercado libre siguen sin contestarme y dar alguna explicación
Mercadolibre
Independencia: Mercdolibre indicó que realicé algo que va contra las normas sin siquiera explicar qué fue. Mercdolibre se quedó con mi dinero y me acusa de comportamiento ilícito. Es un asco.
Mercadolibre
Santiago: El paquete se entrego a chilexpress el 15 de marzo y llegó el 29 de abril. Le generan angustia a vendedor y comprador, al vendedor porque necesita su dinero de vuelta por que no es un gran capitalista como yo y al comprador porque lo pide para su uso o para un regalo o por qué pago un dinero y quiere su producto a cambio. Más de 45 días para la entrega.