Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3309
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.9574

  Mercadolibre Chile

Mercadolibre chile - Vendedor solicita pago por moneygram ¿estafa?

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617828 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hay un auto en venta en Mercado Libre https://auto.mercadolibre.cl/MLC-508183828-kia-morning-12-ex-rojo-_JM cuya dueña al contactarla para agendar una visita para ver el vehiculo, me informa que ella vive en Reino Unido y que el vehiculo lo tiene Mercado Libre. Me solicito todo mis datos personales para empezar a gestionar la transacción (se los envie) Luego me llegó un correo de Mercado Libre solicitando el envio de dinero por Money Gram.
Claramente esto es una *****a . O me equivoco?
La dirección de correo que me llego es la siguiente [email protected].
les copio ademas lo que me solicitan.
Estimada Patricia del Pilar Aranguiz Viera,

Le informamos que la transacción con el código de artículo 508183828 se inició. Su dinero está protegido, usted no perderá nada. Se nos informó que el Vendedor le dijo los términos de la transacción. El propietario nos había enviado la autoridad legal para el vehículo. No se preocupe, usted puede enviar el dinero por MoneyGram a nuestro agente asignado. Hemos elegido este método, porque será más fácil para nosotros para transferir los fondos al vendedor, después que la transacción habrá terminado. Usted puede usar MoneyGram sólo para las transacciones que estamos involucrados.
Su dinero son totalmente garantizados y reembolsables.
Hemos comenzado los trámites con el Vendedor y estamos a la espera para el primer depósito para que podamos iniciar la entrega del vehículo a su dirección. Por favor deposite el primer $400.000 del dinero a nuestro agente asignado para esta transacción y nos envía o a el Vendedor el comprobante de pago escaneado. Después que nos envia el comprobante de pago y el pago será procesado, se iniciará la entrega del vehículo y usted sera contactada.

Debe seguir las instrucciones para una transacción segura y protegida.

Muchas gracias por utilizar y confiar en nuestros servicios!

MercadoLibre




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.105.15 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4