Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - No e recibido mi dinero en mi cuenta

Mercadolibre.cl

13 Noviembre, 2019 - 12:44
No e recibido ninguna respuesta ni devolución de mi dinero
Miércoles 30, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622065 Foro Reclamos.cl

Buenos días tengo un problema hace 2semana por una devolución del mi dinero, me pidieron que de volviera el producto por que no era lo que yo compré, lo ise me devolvieron mi dinero a mercado libre pero yo no quiero comprar nada quise trasferirlo a mi cuenta pero no se puedo volvía a la billetera de mercado libre, me di cuenta que el correo estaba mal escrito lo modifique y ahora me sale como nuevo, hoy se hacía devolución por la fecha acordada de 3días y no tengo nada en mi cuenta que debo hacer

mercadolibre.cl - no e recibido mi dinero en mi cuenta

Publicado por: IP 186.11.71.101 el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.