Www.mercadolibre.cl

Www.mercadolibre.cl - Producto no recibido

Nulo

29 Octubre, 2019 - 17:57
Mercado Libre quizo que cancelara la compra y asi me devolverian el dinero, sin embargo con eso perderia la oportunidad de comentar sobre lo malo del vendedor, quien se lavo las manos argumentando que ya habia entregado el producto a Chilexpress y el no podia hacer nada. Es decir, no asume responsabilidad alguna por la venta fallida. Ya han pasado 22 dias desde la compra y no hay producto, no hay explicaciones, no hay solucion ni mi dinero.
www.mercadolibre.cl
producto no recibido

En Aisén, Aisén, Chile
Martes 15, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619280

SEÑORES www.mercadolibre.cl

El 7 de octubre compre un sd card. Se hizo el cargo en TC, pero el producto que debia haber sido recibido a mas tardar el 9 de octubre, aun no aparece.El vendedor (Avarito Bobadilla) es un "robot" que repite lo que ML dice y no muestra ningun interes en dar informacion de que paso.ML no tiene telefono de reclamos ni hay forma de anular la compra.Clara forma de desilucionar a los compradores: cero proteccion para los compradores y todo proteccion a vendedores deshonestos.No hay consecuencias para el delito. Chilenitos!!
Autor: A.L.
Publicado por: IP 201.219.234.181 el Martes, Octubre 15, 2019 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre Chile
Natales: Esta mujer tiene ya 10 denuncias por lo mismo utiliza mercado libre para hacerlo
Mercado Libre
Buin: Estoy esperando tvia que mercado libre de alguna solución para esta tipa que ha estafado a mas personas Constanza marchant olave rut17.924.623-6 su nombre que sale en su cuenta de mercado libre es camila arenas por q dos nombres no se ...tampoco se por q mercado libre aguanta eso espero que le bajen sus publicaciones y no la dejen vender mas por este medio ya q es una sinvergüenza y se rie de la buena voluntad de los demás y que mercado libre se haga cargo de los reclamos por fraudes u ******s ya que se hace wl desentendido de todo reclamo que se le hace
mercado libre chile
Arica: Demora en responder o dar respuesta a los problemas de los usuarios
Mercadolibre
Iquique: A la fecha no he tenido solución alguna o algún tipo de comunicación por parte de Mercado Libre. https://www.reclamos.cl/mercadolibrecl/reclamo/2019/dec/mercadolibre
Mercado libre
Valparaíso: NO SE SOLUCIONO NADA, LOS TIPOS DE ESTE BANCO ENVÍAN MENSAJES COMO burla DICIENDO EN QUE ME PUEDEN AYUDAR SIENDO QUE LES HE MANDADO MIL CORROES Y SIN MENCIONAR QUE TAMBIÉN LES HE MENCIONADO QUE TRABAJO EN TURNOS NOCHES Y QUE DESCANSO DURANTE EL DÍA Y ME ENVÍAN MENSAJES DICIENDO QUE TRATARON DE COMUNICARSE CONMIGO DURANTE EL DÍA. EN RESUMEN BANCO DE CHILE ME *****o CON $ 65.000 Y TODO QUE DO AHÍ SIN SOLUCIÓN.
Mercadolibre.cl
Curanilahue: No dan ningun tipo de solución ni de parte de mercado libre ni de la persona que nos vendio el producto
Mercadolibre.cl
San Bernardo: Finalmente to tuve que hablar directamente con chilexpress preguntando con mi caso y con el mismo proveedor del producto, quienes también indicaron que de mercado libre no tenían información por mi reclamo, por lo que sobre el mismo método yo gestione obtener de vuelta el producto que necesitaba. De mercado libre ninguna respuesta.
Mercadolibre
Conchalí: Hasta el día de hoy no e recibido ninguna respuesta de mercado libre, parece que están acostumbrado a engañar a los clientes.
Mercadolibre Chile Ltda
Recoleta: Simplemente me ********n por 35000.- soy pensionada por invalidez, para mi eso es plata
Mercado Libre
Maipú: Nunca recibi ayuda acerca de las.compras que fueron realizadas desde mi tarjeta, pesimo sistema se de seguridad, estoy muy desconforme nunca realozare una compra desde mercado libre ya que no fueron capaces de darme algun tipo se informacion a cerca del.comprador ( ********r )