- Concepción, Chile
- 25, Septiembre 2019
- Número: 614974
Cerraron reclamo sin solución completa
PRESENTE
El 05.09.19 compre 2 sillas de bar por $31.000 a proveedor Casa Living con entrega a acordar con el proveedor; al día siguiente me confirmaron la compra y me solicitar transferir $6.600 por despacho a domicilio lo que realicé 06.09.19, finalmente y ante mis requerimientos me informaron que no tenían stock y que procederían a transferirme la devolución del flete pagado lo cuál a la fecha no realizan. Paralelamente ingresé reclamo pára la devolución de lo pagado por el producto y Mercado Libre respondió que estaba cubierto por compra protegida y que el 1ero de Octubre se realizaría el abono, pero sólo de los $31,000, y qué pasa con los $6.600, los perdí entonces?? Cómo Mercado Libre puede ofrecer productos sin previa verificación de la seriedad del proveedor sin garantizar los pagos efectuados por un ítem que ellos mismos señalan que debe acordarse directamente??O sea fui timada con la connivencia omniciente de Mercado Libre??Se adjunta comprobante de la transferencia realizada, en la aplicación están todos los respaldos de mi conversación con el proveedor Casa Living representada por el Sr Bo Yeon Lee y con tienda en Patronato.
Autor: M.E.