La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mercado Libre

Mercado libre - No envian a domicilio

Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610982 Foro Reclamos.cl

Concreto la compra y me dicen que me la enviaran a domicilio tal dia, ese dia tuve que esperar todo el dia, no ir a un lugar importante por esperarlo y resulta que a las 6 30 me envian correo que no pudieron venir a dejarlo sin dar ninguna justificacion coherente y sin dar direccion en que chileexpress lo dejaron.. Pesimo servicio, si no pueden venir a dejarlo ningun problema pero deberia avisar antes para no programar el dia solo para esperarbla encomienda.. Ademas dan fechas erroneas su msje me dice una fecha llame a chileexpress y me dice que mañana ya lo puedo ir a retirar
Gracias

Publicado por: IP 191.119.136.79 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.