- Chaitén, Chile
- 23, Septiembre 2019
- Número: 614324
Demora en entrega
PRESENTE
El día 10 de septiembre compré un celular a través de Mercado Libre, el cual sería enviado a través de Chilexpress de forma Prioritaria a Domicilio (se supone que llegaba el día 12 de septiembre). El día 13 de septiembre llamé a Chilexpress y me dijeron que el paquete no tenía movimiento desde el mismo día en que lo despacharon (10 de septiembre) y que era responsabilidad absoluta de Mercado Libre. Contacté al local donde compré el celular, y me dicen que es responsabilidad de Chilexpress y no ha habido forma de poder comunicarme de alguna manera con Mercado Libre. Estamos a 23 de septiembre, nuevamente llamé a Chilexpress y para mi sorpresa, el paquete aún no se mueve desde el mismo 10!!! Nadie me ha dado una respuesta y menos una solución, tirándose la pelota entre los tres y la única perjudicada soy yo y ya no sé a quién recurrir para que se resuelva este asunto.
Autor: S.V.