Mercadopago.cl

Mercadopago.cl - No me devolvieron el dinero

Hola Aun Me Siguen Cobrando Las Cuotas De 3 Productos Que No Compre Por Algun Motivo

19 Septiembre, 2019 - 13:02
Me piden para la devolucion del dinero que ustedes me envien el certificado de anulacion de compra para los productos que no compré y que nunca se hizo la devolucion del dinero,estos aparecen en mi cuenta de mercado libre
mercadopago.cl
no me devolvieron el dinero

En Coronel, Concepción, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES mercadopago.cl

Hice la devolucion de 2 productos y me enviaron un mensaje diciendo que se habia cancelado la compra y que se devolveria el dinero a mi tarjeta pero esto nunca ocurrio y aun me siguen apareciendo las cuotas de la deuda en mi tarjeta visa
Autor: R.E.
Publicado por: IP 179.60.64.93 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.
Mercadolibre
Colina: Mercadolibre se lava las manos con este caso, su interés está basado solo en el cobro de la comisión por venta
Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!
Mercado libre
: La mentablemente lampersona borra los comentarios que le hago en la publicación. De parte de Mercado libre siguen sin contestarme y dar alguna explicación
Mercadolibre
Independencia: Mercdolibre indicó que realicé algo que va contra las normas sin siquiera explicar qué fue. Mercdolibre se quedó con mi dinero y me acusa de comportamiento ilícito. Es un asco.
Mercadolibre
Santiago: El paquete se entrego a chilexpress el 15 de marzo y llegó el 29 de abril. Le generan angustia a vendedor y comprador, al vendedor porque necesita su dinero de vuelta por que no es un gran capitalista como yo y al comprador porque lo pide para su uso o para un regalo o por qué pago un dinero y quiere su producto a cambio. Más de 45 días para la entrega.