Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Mercadopago.cl

Mercadopago.cl - No me devolvieron el dinero

Hola Aun Me Siguen Cobrando Las Cuotas De 3 Productos Que No Compre Por Algun Motivo

19 Septiembre, 2019 - 13:02
Me piden para la devolucion del dinero que ustedes me envien el certificado de anulacion de compra para los productos que no compré y que nunca se hizo la devolucion del dinero,estos aparecen en mi cuenta de mercado libre
Martes 03, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610740 Foro Reclamos.cl

Hice la devolucion de 2 productos y me enviaron un mensaje diciendo que se habia cancelado la compra y que se devolveria el dinero a mi tarjeta pero esto nunca ocurrio y aun me siguen apareciendo las cuotas de la deuda en mi tarjeta visa

Publicado por: IP 179.60.64.93 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.