Mercado Libre

Mercado libre - Compra no llega

Mercado libre
Compra no llega
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 05, Abril 2020
Número de Reclamo: 658185
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Mercado libre

PRESENTE

El dia 28 de marzo realicé una compra por una lampara uv,realicé la tranaferencia y el producto jamas llegó.depues me enviaron un mensaje en el cual,si queria el producto en el domicilio me cobrarkan el gasto de envio mande todos mis datos como lo soilicitaron y solo recibí la respuesta de quenlos datos ya habian sido recibidos.despues de eso jamas me contacto el vendedor no me llegó un correo de seguimiento ,le envio correos al vendedor y no responde,lo encuentro de verdad una burla,ya que es una empresa de prestigio,se que se podia demorar la entrega pero ya son muchos dias y sigo sin recibir respuesta.atentamente karina orellana muñozIncluso en mercado libre cambie la direccion de despacho,por que no me encuentro en mi domicilio y se cambio todo de forma correcta.
Mercado libre - Compra no llega
Autor: K.O.
Publicado por: IP 45.232.32.71 el Domingo, Abril 5, 2020 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.7793
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244

Últimos desenlaces

Mercado Libre
Iquique: La Solución fue positiva, pero el llegar a encontrar el camino de comunicación con Mercado Libre fue difícil .
mercado libre
Renca: Hablé con el vendedor y le expliqué la situación. La única opción es que se devuelva el paquete y me devuelvan el dinero, sin embargo, no hay información nueva .
Mercado Libre Chile
Peñalolén: Telefonistas ineptos y los wsp que pone Mercado libre no funciona, si tienes a gente que te responderá 2 semanas más tarde, crees que es eficiencia?, con ese detalle me ******n . Porque si hubiesen respondido a los días podría haber hecho algo. Es lamentable el poco profesionalismo. Y quizás a cuántas personas más les pasará lo mismo
Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.
Mercadolibre
Colina: Mercadolibre se lava las manos con este caso, su interés está basado solo en el cobro de la comisión por venta
Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!

Comentarios