Mercadopago

Me deben $115.000

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES Mercadopago

Desde febrero estoy esperando me devuelvan mis $115.000 por una compra que hice ..no recibí el producto ..cancele la compra y pedí devolución..me dicen q mi dinero estará en mi cta Rut. Voy. al bco y me dicen q no hay ningún problema con mi cta y Mercado pago me diceRechazado. Y me dan nueva fechaY así está pasando desde el 24de Febrero.Voy al cajero y No están depositados mis 115.000. Reclame enSernac y respondieron q Mercado Pago no habia acogido mi Reclamo. Entonces qué hago quien me resolverá mi solicitud y q me devuelvan mis $115.000. Son unos CORRUPTOS y *******s . Y estamos a merced de estos Sinvergüenzas INEPTOS.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 181.42.23.91 el Sábado, Abril 4, 2020 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Mercado Libre
Iquique: La Solución fue positiva, pero el llegar a encontrar el camino de comunicación con Mercado Libre fue difícil .
mercado libre
Renca: Hablé con el vendedor y le expliqué la situación. La única opción es que se devuelva el paquete y me devuelvan el dinero, sin embargo, no hay información nueva .
Mercado Libre Chile
Peñalolén: Telefonistas ineptos y los wsp que pone Mercado libre no funciona, si tienes a gente que te responderá 2 semanas más tarde, crees que es eficiencia?, con ese detalle me ******n . Porque si hubiesen respondido a los días podría haber hecho algo. Es lamentable el poco profesionalismo. Y quizás a cuántas personas más les pasará lo mismo
Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.
Mercadolibre
Colina: Mercadolibre se lava las manos con este caso, su interés está basado solo en el cobro de la comisión por venta
Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!