- Santiago, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708288
Inoperancia en servicios Sin respuesta a inquietudes
PRESENTE
El día 13 de agosto realicé la compra de un producto vía Mercado Libre por la suma de $119.990. La compra tiene por número de orden #2630436121.Hasta la fecha, no ha llegado el producto, el cual, al ser consultado a repartidor Chilexpress y empresa vendedora Huawei, indican que el problema radica exclusivamente en Mercado Libre.Ya me han enviado correos IMPONIENDO unilateralmente nuevas fechas de envío, impidiéndome cancelar la compra. En un principio, la compra debería haber llegado a más tardar el día 19/08, llegándome hoy una actualización que indica explícitamente que "probablemente" la compra llegará el día 31/08.Este comercio no dispone de un teléfono de contacto ni una dirección de correo a la cual hacer llegar los reclamos.Únicamente ofrecen soluciones automáticas que no aplican a las necesidades del comprador.Ya que no he obtenido una respuesta de Mercado Libre, imagino que la única opción es sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir una respuesta desde Mercado Libre al porqué de la inoperancia de sus servicios y además justificar el porqué no permiten anular una compra siendo que aún no es despachada por manos de ellos.
Un sitio de estas características debería disponer de una atención al cliente "decente".
Autor: L.C.