- Osorno, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711807
No existe protección al vendedor
PRESENTE
Puse un celular en venta que rápidamente fue comprado, hice envío del producto vía STARKEN desde Osorno hacia Los Angeles hacia la supuesta dirección del comprador. Después de que este ultimo califico la transacción como exitosa, procedió a cancelar la compra por lo que a mi no se me pago el dinero a pesar de haber calificado la compra y ya haber enviado el producto. Procedí a comunicarle esto a Mercado Libre y no solo no se me dio una solución sino que ademas se me culpo a mi de lo sucedido alegando que loas mails de Mercado Libre, mediando la compra, que me llegaban eran falsos, cosa que es completamente incierta y lo encuentro un fundamento pobre y fuera de lugar. No puede ser que una empresa tan grande de ventas no tenga medidas de protección hacia sus vendedores y me de respuestas con nulo fundamento a pesar de yo tener todas las pruebas necesarias respecto a las conversaciones con el susodicho, los mails con Mercado Libre y el comprobante de envío exitoso. vergüenza les debería dar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen lo que se me debe y que Mercado Libre comience a tomarse en serio a sus vendedores que utilizan su plataforma, como empresa tienen el deber de proteger a todos los implicados en las transacciones.
Autor: P.C.