Mercadolibre

Están reteniendo mi dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES MercadoLibre

Mi nombre de usuario de MercadoLibre es kbzn_screamo

Lo que sucedió fue que yo compré un celular el día 26 de julio del 2020 y este debía llegar el día martes pero estaba la posibilidad de que a más tardar llegará el día 30 de Julio. Luego al preguntarle al vendedor que pasaba por el atraso , me dice que bluexpress está colapsado , así que llame a bluexpress y me dijeron cosas distintas. El Viernes 31 me dijeron que mi producto se perdió y que debo hablar con mercadolibre sobre esto para cancelar mi compra. Teniendo esta información me logro comunicar con mercadolibre pero insisten en que siga esperando a pesar de que les informe de que mi producto se perdió pero no me dejan cancelar la compra ni devolver mi dinero , quieren que siga esperando y ya es segunda fecha que me dan , que debía esperar hasta el 4 de agosto y que como máximo debo esperar hasta el 11 de agosto y ahí recién puedo cancelar la compra y pedir mi dinero , cosa que no me consta mucho ya que he visto a mucha gente que lleva meses esperando que le devuelvan el dinero y ellos dan respuestas automatizadas.

Día 3 de agosto les escribo un correo y no respondieron , hoy 4 de agosto también les volví a enviar un correo y tampoco me respondieron y por los post del facebook de MercadoLibre les escribi ya que en primera instancia por ahí logré que me escribieran la semana pasada pero tampoco me quisieron responder , respondieron a muchas personas y a mi me siguieron ignorando para solo encontrarme con un correo automatizado hoy en la noche que decía que mi pedido llegara el 11 de agosto siendo que ayer y hoy llame a bluexpress y me corroboraron que mi producto se perdió y que ya enviaron dos correos a MercadoLibre para darles esa información pero aún así MercadoLibre sigue postergando y postergando una fecha de entrega de un producto que ya no existe porque desapareció y nunca llegó a la bodega de bluexpress.

Ya no se me ocurre que más hacer , yo necesito mi dinero y ojalá se logré que MercadoLibre tenga un callcenter para esta clase de cosas , ya que no hay ni una forma directa para poder comunicarse con ellos y la única forma es que cuando te envían un correo uno puede responder de ahí pero llevo dos días esperando que me respondan y no lo hacen y está situación se repite a muchas personas que llevan mucho tiempo esperando la devolución de su dinero y más ahora que a nadie le sobra la plata con toda esta situación por la cuarentena

Ojalá me puedan ayudar , saludos

MercadoLibre  - Están reteniendo mi dinero
Autor: F.B.
Publicado por: IP 201.239.114.112 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Mercadolibre
La Pintana: Al final de reclamos, en sernac, mercadolibre y reclamos.cl el pedido llegó al domicilio indicado en la pintana, comuna a la cual me habían dicho que no hacían despacho. Muy conforme con la amabilidad de mercadolibre, sus medidas de solución, espero sigan así... no acepten vulneraciones de sus derechos como consumidor... saludos, gracias.
Mercadolibre.cl
Vitacura: No tengo ningun resultado de mi reclamo. Espero solución. $ 230.000 o un iphone 7 plus rojo.
Mercado libre
Antofagasta: Totalmente ineficientes, sin respuestas, y el vendedor aún peor, los correos que envían se notan que los realizan con una maquina contestadora, no hay forma de comunicarse..
Mercado Libre Chile
Salamanca: Mercadolibre hace caso omiso del reclamo popular. Es un buen caldo de cultivo para que se genere una buena competencia que le baje los humos y la coloque en el lugar que le corresponde; al servicio del cliente y No Servirse del cliente.
Mercadopago.cl
Coquimbo: Aun nadie responde, ni l tienda ni mercado pago, no se sabe de mi dinero, existe silencio absoluto. Para cobrar son buenos pero ante un problema nadie dice nada. Mercado pago no tiene dirección física ni teléfono de reclamos, las opciones del menú de reclamos no sirve.
Mercadolibre.cl
Coquimbo: Mala experiencia, el vendedor no respondio mis mensajes, afortunadamente ellos se hacen cargo de tu compra, si no la entregan devuelven el dinero. Como consejo, comprar con retiro en un centro de ellos, no al hogar. Y si no cumplennennla fecha de entrega cancelar la compra.
Mercado Libre
Las Condes: Realmente ha sido muy malo el manejo de Mercado libre en la solución de mi problema. Nunca tuve explicación, sólo que reagendaban la entrega. Lo último fue que llegaba hasta el 21 de septiembre, cosa que no pasó. Y me envían un mensaje al email a la noche diciendo que seguía demorado. Pero el paquete llegó hoy a la mañana (cosa que agradezco). Pero me parece que necesitan coordinar mejor la comunicación con los clientes. Atte Adriana Curaqueo A.
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibi ningun comentario o llamado para darle continuidad al reclamo presentado de las personas que ocuparon mercado libre para anunciar la venta de estos container que no existe y el aviso aun existe en mercado libre con el anuncio de bodega en venta Trovador 4252 es falso no existen ******n y ocupan la pagina mercado libre
mercado libre
Antofagasta: ya no se si me devolverán mi dinero, como dije anteriormente es poco lo que perdi, pero era mio.. Ademas nuevamente compre otra cosa por este medio y todavía no me llega ... ojala que a hora se hagan responsable....
Mercado Libre
Colina: Ustedes no me dieron respuesta. No ayudaron en nada. No vuelvo a comprar en mercado libre y jamas lo recomendare