- Quilicura, Chile
- 24, Diciembre 2020
- Número: 750635
Incumplimiento de la compra
PRESENTE
el dia 13 octubre compre en la plataforma mercado libre un casillero metalico a la empresa "keymacorp spa" ingrese todos mis datos para ser contatado pasado 1 semana nadie me contactaba y comence a llamar al vendedor sin respuesta hasta la segunda semana quienes me solicitaron confimar mis datos para coordinar el envio debido a que la persona encargada se encontraba en una reunion , bis lo mismo paso dia tras dia hasta que no me contestaron mas pasado 1 mes . ingresé un reclamo en el sernac debido a que mercado libre (esta gran empresa de servicios) no tiene ni siquiera un telefono o correo en donde contactarlos , mercado libre responde al reclamo del sernac indicando que le vendedor el dia 15 cotubre , es decir 2 dias despues de la compra fue anulada por este (sin indicar nungun motivo ) .posterior a esto y de manera paralela a la respuesta al sernca mercado libre me bloquea mi usuario (tampoco sin ninguna explicacion) solicitando hacer la gestion del retiro de la devocucion del dinero de mi compra por la plataforma mercado pago que tambien estaba bloqueada mi clave de acceso por la misma empresa .me solicitaron un sin numero de gestiones para habilitar nuevamente mi clave ; (que enviara una selfie sosteniendo en la mano mi carnet y sonriendo , copia mi carnet identidad por ambos lados , numeros telefonicos , datos personales , etc) .hoy 24/12/2021 y despues de casi 3 meses he logrado realizar la gestion para que me devuelvan los fondos de mi compra que nunca se me indicó el motivo de rechazo siendo que esta compra se realizó con redcompra en linea . sin palabras ustedes juzgen.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
NINGUNA, SOLO INFORMAR Y DAR A CONOCER MI TERRIBLE EXPERENCIA CLIENTE CON LA EMPRESA MERCADO LIBRE.
Autor: C.A.