- Salamanca, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748210
No hace devolución de dinero
PRESENTE
El día 25 de Septiembre de 2020 compré a través de la plataforma mercado libre una tarjeta de video por un valor de $370.000, la cual pagué por el medio "mercado pago" para estar mas seguro con mi dinero. Unos minutos mas tardes el vendedor del producto anula la venta por no poder enviarla por "la muerte de un familiar"..Mercadolibre anula la compra y me manda un mensaje diciendo "El vendedor anuló su compra, por lo que su dinero será devuelto a su tarjeta visa terminada en xxxxxx. De esto ya tres meses y vamos para el cuarto donde entre excusas de sus ejecutivos sobre problemas de la plataforma, reconocimiento de errores en el contacto con las entidades bancarias, lo mejor fue cuando me dijeron que el dinero ya había sido devuelto y mi ejecutivo de mi tarjeta de crédito me mostró en su oficina, ya que tuve que viajar 300 klms para hacerlo personalmente, que mercado libre no a hecho hasta el día de hoy ningún intento por devolverme el dinero del pago.Mercadolibre tiene un grupo de ejecutivos que lo único que que me ponen en el chat es "Hicimos el pedido de anulación del cargo y tu tarjeta nos confirmó que lo recibió. Nos gustaría que lo veas más rápido en tu resumen, pero lamentablemente solo resta esperar." Mientras tanto ya he comenzado a pagar las primeras cuotas por $80.000 por un producto que no me vendieron. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi proveedor de tarjeta Visa me solicita una nota de crédito por parte de "mercado libre" con la anulación de la compra para que puedan anular el cobro en mi cuenta. Pero Mercado Libre me dice que no puede enviarme esa información. O que me devuelvan el dinero en su plataforma ya que desde el mes pasado ya estoy pagando las cuotas por un producto que nunca me vendieron.
Autor: S.R.