• Melipilla, Chile
  • 07, Diciembre 2020

Mercadolibre

**********s

SEÑORES mercadolibre

Hola, resulta que el día D. hice una venta de un celular Samsung s10 plus con envío a Iquiqueque término con una *****a entre mercadolibre y el comprador hacia mi, al generarse la compra el comprador me habla de inmediatamente a través de los mensajes de mercadolibre y me dice si puedo escribir otro número de departamento encima del preetiquetado de mercadolibre, a lo cual me negué y le dije que cancelara la compra y que cambiará a la dirección, a lo cual el me dijo que no habría problema que le enviara la dirección del preetiquetado, me dijo que si cancelaba la compra se demoraría mucho en devolverle la plata, accedi a hacer el envio porque dijo que no había problema. Cuando empaquete el celular aproveche de grabarlo todo para tenerlo de evidencia, mostré imei, accesorios, y como lo envolví en las cajas, tal cual como se grabo se envio. El envio lo recibió a las 13 hrs pm y las 19 hrs pm abrió un reclamo en mercadolibre diciendo que el celular venia con la pantalla dañada, lo cual no fue así, tengo los respaldos del video y fotos del equipo, luego de eso le envie un mensaje de inmediato, no me respondió y abrió mediación en el momento. Desde el momento que me mando las fotos del celular roto me percato que no es mi celular ya que el que mande estaba como nuevo. El asunto es que desde el día martes mande evidencia de todo, fotos del empaque, las imágenes del imei, fotos del celular en excelente estado y sus accesorios, raramente en la mediación le dio a favor todo al comprador, no tomo en cuenta nada de lo que le envie. Entre idas y vueltas la mediación decide que se enviara el equipo para devolución el día jueves, el tipo preparo el paquete y lo llevo a chilexpress,  y tuvo un problema,  según el para enviar el paquete desde iquique le piden boleta o factura y el la exigió a través de la mediación, y mercadolibre me la exigió a mi. Llame a chilexpress para asesorarme de que si es así o no, 2 ejecutivos me dijeron lo mismo NO ES OBLIGACION TENER BOLETA PARA HACER DEVOLUCION DE PRODUCTOS DE MERCADOLIBRE, lo cual deja al comprador como mentiroso. En la mediación también les escribi eso pero no lo tomaron en cuenta, aun insistían en que debía enviar boleta para que el comprador pudieran enviar el equipo. Cuando mercadolibre me coloca eso, yo le respondo que no es obligación mía darle boleta ya que chilexpress no pide boleta o factura para productos de mercadolibre, que claramente este tipo me esta ********o , envie el mensaje y mediación cerra de inmediatamente el caso, haciendo valer de que yo tenia que mandar boleta si o si. En mi aviso coloque que el equipo no trae boleta, tengo la factura pero esta a mi nombre, lo cual tampoco es obligación entregarla, recalco que EN MERCADOLIBRE SE VENDEN PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO Y USADOS CON O SIN BOLETA. Como último recurso cedí a dar la boleta pero el comprador desiste de enviar el producto, hablo nuevamente con mercadolibre para que le retengan el dinero a la persona porque aun no me manda el equipo y la respuesta de mercadolibre fue "El caso ya fue cerrado ya que no enviaste la boleta para hacer el envio, el dinero ya no se puede retener ya que fue liberado porque se cerro el caso", al leer todo esto quede impactó, sin tener mi celular de vuelta le dieron el dinero y mi celular al tipo. Claramente mercadolibre se presta para este tipo de ******s ,  me impresiona que siendo una cantidad de dinero importante no hagan su trabajo de mediadores, porque desde un principio prácticamente le dieron todas las de ganar al tipo, dejándome a mi excluido y sin poder hacer nada. Yo necesito que me solucionen este tema porque es mucha la plata en juego, claramente el tipo a hecho más ******s , se sabe cada una de las vías para ******r a uno, y mercadolibre presta toda la ayuda para que esto pase, necesito QUE DEVUELVAN MI CELULAR COMO NUEVO O EL DINERO o tendré que tomar las respectivas causas y hacer las denuncias correspondientes. Asi mismo adjunto pantallazo donde mercadolibre confirma que le dio mio celular y el dinero a este tipo, ESTO ES *****a .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Claramente la devolución del dinero o el celular como nuevo
Autor: I.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin