Mercado Libre - No entrega de producto

No entrega de producto

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Mercado Libre

Hace unos tres meses compré por Mercado Libre una pala para retirar heces de mascota pagando por medio de una transferencia la suma de $ 20.000 aproximadamente. Posteriormente me contestaron que no tenían el producto y me ha sido imposible obtener la devolución del dinero. El código de la transacción es 6926.
Autor: G.B.
Publicado por: IP 158.251.188.12 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.