Mercado Libre Chile

Mercado libre chile - Vendedora *********a

Ninguna Solución

17 Enero, 2020 - 11:37
Esta mujer tiene ya 10 denuncias por lo mismo utiliza mercado libre para hacerlo
mercado libre chile
vendedora *********a

En Natales, Última Esperanza, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES mercado libre chile

El día 17 de diciembre compre un scooter eléctrico la Vendedora nicole Romina mancilla Gomez rut 19114379-5 se contacto conmigo me hizo retirar el dinero y q le transfiera directamente y luego nunk más supe de ella esta tipa tiene 10 denuncias por *****a y ocupa la página de mercado libre para hacerlo
mercado libre chile  - vendedora  *********a
mercado libre chile  - vendedora  *********a
Autor: L.G.
Publicado por: IP 190.82.3.212 el Viernes, Enero 3, 2020 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.
Web pay
Renca: El reclamo se soluciono y me dejaron tomar ramos fuera de plazo.
Mercadolibre Chile Ltda
Caldera: Ni MercadoLibre, ni Khipu se han dado por aludidos. Sigo sin solución. Sin duda que mi próximo paso será a través de sernac.
Mercadopago.cl
Pudahuel: No he tenido ninguna respuesta tampoco me han devuelto el dinero
MercadoLibre
Antofagasta: MercadoLibre ya devolvió el dinero a mi cuenta Visa, demoró algo en figurar el dinero, pero ya está disponible
Mercadolibre
Ñuñoa: Es verdad que la atencion a sido amable. Pero ya no me sirbe la amabilidad necesito aunque sea una respuesta concreta, y todabia no recibo ninguna. Me volvieron a decir que sigue en rebicion mi caso. Espero que pronto se solucione ya que necesito el dinero con urgencia.
Mercadolibre
La Florida: Cancele la compra pero aún no recibo respuesta si tendré devolucion de mi pago con tarjeta de crédito, y la página de mercado libre no tiene un teléfono donde llamar para ser más seria la compra
Mercado libre
Pudahuel: Nunca me han comunicado si se hiso efectivo el reclamo o no no se si me dieron de baja mi producto nunca supe nada y me gustaria saber porque yo no pagare ningun producto porque nunca llego
Mercadolibre.cl
Lo Barnechea: No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada. En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal. Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre. Atte. Mario Charlin D.