Con fecha 20 de diciembre de 2019 hice una Compra por un valor de $19.990 que fue identificada por MercadoLibre como #2259694934. Transferí esa cantidad desde BancoEstado y el portal de mercadolibre señala que "el banco rechazó tu pago", sin indicar qué banco es el que rechaza si Banco Security o MercadoPago.El dinero lo transferí el día 19 de diciembre de 2019 a las 15:15:17 hrs, a la cuenta corriente N| 918142486 que corresponde a la cuenta corriente de KHIPU CLBS B de Banco Security, cuyo RUT de destino es 76.187.xxx-x.Ante el informe del rechazo del Pago hice la cancelación de la Compra y hasta la fecha de hoy, lunes 17 de enero de 2020, no he recibido la devolución que por protocolo debió hacer Mercado Libre, como lo hizo en una ocasión anterior ante una cancelación de compra, donde el dinero pagado fue devuelto a la cuenta de origen y que recibí en conformidad.Al igual que otras personas del foro, no tengo forma de contactarme con ellos.Mercado Libre publica en Mi cuenta que:"Pago #5646899564 iniciado el 20 de diciembre.Si ya pagaste, el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago y podrás usarlo para comprar lo que quieras.", pero no ha ocurrido ni lo uno ni lo otro, por tanto acudo a este portal de reclamos en la esperanza de ser leído y tomado en cuenta y recuperar mi dinero.Saluda a ustedesNelson Pinto AlvarezRUT 5620xxx-xDomiciliado en Carvallo 435 en la comuna de Caldera en la Región de AtacamaFono +569 82447570Identificado en MercadoLibre como : nelsonpa2006Correo:
[email protected]
Autor: N.P.