Mercadolibre Chile Ltda

Mercadolibre chile ltda - No devolucion de pago en compra cancelada

No Hay Ninguna Mención Al Reclamo.

11 Febrero, 2020 - 01:40
Ni MercadoLibre, ni Khipu se han dado por aludidos. Sigo sin solución. Sin duda que mi próximo paso será a través de SERNAC.
mercadolibre chile ltda
no devolucion de pago en compra cancelada

En Caldera, Copiapó, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES mercadolibre chile ltda

Con fecha 20 de diciembre de 2019 hice una Compra por un valor de $19.990 que fue identificada por MercadoLibre como #2259694934. Transferí esa cantidad desde BancoEstado y el portal de mercadolibre señala que "el banco rechazó tu pago", sin indicar qué banco es el que rechaza si Banco Security o MercadoPago.El dinero lo transferí el día 19 de diciembre de 2019 a las 15:15:17 hrs, a la cuenta corriente N| 918142486 que corresponde a la cuenta corriente de KHIPU CLBS B de Banco Security, cuyo RUT de destino es 76.187.287-7.Ante el informe del rechazo del Pago hice la cancelación de la Compra y hasta la fecha de hoy, lunes 17 de enero de 2020, no he recibido la devolución que por protocolo debió hacer Mercado Libre, como lo hizo en una ocasión anterior ante una cancelación de compra, donde el dinero pagado fue devuelto a la cuenta de origen y que recibí en conformidad.Al igual que otras personas del foro, no tengo forma de contactarme con ellos.Mercado Libre publica en Mi cuenta que:"Pago #5646899564 iniciado el 20 de diciembre.Si ya pagaste, el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago y podrás usarlo para comprar lo que quieras.", pero no ha ocurrido ni lo uno ni lo otro, por tanto acudo a este portal de reclamos en la esperanza de ser leído y tomado en cuenta y recuperar mi dinero.Saluda a ustedesNelson Pinto AlvarezRUT 5620109-2Domiciliado en Carvallo 435 en la comuna de Caldera en la Región de AtacamaFono +569 82447570Identificado en MercadoLibre como : nelsonpa2006Correo: [email protected]
Autor: N.P.
Publicado por: IP 201.222.188.217 el Lunes, Enero 27, 2020 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.