- Vitacura, Chile
- 25, Enero 2020
- Número: 642960
Son incapaces de entender las cosas puffff
PRESENTE
Desde el 15 de Diciembre 2019 a la fecha, que vengo reclamando con Mercadolibre Chile Nº de reclamo 48723217, sobre un hecho particular. Sucede que si bien es cierto cuento con mi nombre de usuario y contraseña para ingresar al sitio web, el segundo paso exigido por el sitio es la App Authy, quien emite una clave de acceso de seis dígitos con una duración de 30 segundos, la que finalmente te permite ingresar.Pues bien, sucede que tras todos los intentos a través de distintos tipos de navegadores: Firefox, Opera, Safari, Chrome me ha sido imposible acceder a mi cuenta por que la respuesta de la plataforma del sitio siempre es la misma: "Ingrese el código que te aparece en la aplicación". Cosa que he hecho un millar de veces a distintos horarios, pero aún así no funciona.Independiente de el reclamo que hice llegar para dar cuenta de esta situación, la única opción que me han entregado los operadores del sitio es: "cambiar el numero de celular" siendo que éste no es el problema, sino el hecho de que la app no está funcionando correctamente por lo tanto, los códigos que son emitidos a través de ella no coinciden con la plataforma del sitio y no se puede acceder a él.Como es que no se puede entender cuando se declara: "Authy no está funcionando correctamente?". Lo mínimo que se espera que es eliminen ese paso para poder conseguir acceder y solicitar tal opción y así "confirmar con mensaje de texto enviado al número móvil".Aunque ya les he escrito sobre esto a la mesa de soporte, siguen dandome exactamente la misma respuesta: "Para acceder nuevamente, es necesario generar una nueva contraseña. Puedes hacerlo desde: ayuda > Configuración de mi cuenta > Recuperar mis datos > Olvidé mi clave. Actualiza tu clave desde la sección "Datos Personales".Cosa que evidentemente no se traduce en una solución definitiva, por que hay todos los pasos llegan a la madre del prolema: AUTHY.
Autor: M.E.