Mercadolibre

Mercadolibre - No a realizado pago

Todavia No E Recibido El Pago

3 Febrero, 2020 - 19:26
Es verdad que la atencion a sido amable. Pero ya no me sirbe la amabilidad necesito aunque sea una respuesta concreta, y todabia no recibo ninguna. Me volvieron a decir que sigue en rebicion mi caso. Espero que pronto se solucione ya que necesito el dinero con urgencia.
mercadolibre
no a realizado pago

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES mercadolibre

Mercado libre a tealizado 3 reprogramaciones del pago por la venta. La ultima reprogramacion fue puesta para el 20 de enero hasta las 4 de la tarde.Y hasta ahora no a habido ningun pago a la cuenta nisiquiera a dado algun aviso del porque. Muy mala atencion y programacion de pagos.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 181.43.129.158 el Lunes, Enero 20, 2020 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mercado libre
San Antonio: MERCADO LIBRE NO E HACE responsable DE NADA , PRODUCTO NUNCA LLEGO Y SOLO ENVIAN ESTA ENCUESTA , ES UN ROBO !!! EN MERCADO LIBRE NO HAY DONDE RECLAMAR NADA !!!
Mercado libre
Valparaíso: Al dia de hoy no tengo mi producto y mercadolibre no ayuda en nada, no tienen callcenter ni oficinas se lavan las manos, osea una empresa de *****a estsfadores
Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso