Mercadolibre.cl

devolución inconclusa de prodcuto

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES mercadolibre.cl

El día 11 de Diciembre de 2019 vendí a través de la plataforma de Mercadolibre un producto (Venta #2248130335 | 11 de diciembre de 2019 17:37 hs.), el cual el comprador no quedo conforme, y de acuerdo a la política de mercadolibre, el producto fue devuelto a cargo mio, se me cobro por este envio, con el siguiente numero de seguimiento 712054274551 a través de Chilexpress, este producto no llego a mi poder y fue devuelto al comprador, el cual no posee informacion de contacto en mercadolibre, por ende, no puedo recuperarlo, Mercadolibre me responde que es mi responsabilidad tener mis datos correctos, sin embargo en el año he comprado a traves de la plataforma y los productos han llegado bien, por ende, no concuerda ahora que este incorrecta la información de envió. necesito que recuperen el producto o si no que me reembolsen el valor de el, no corresponde que los vendedores no tengamos garantías sobre esto.
mercadolibre.cl - devolución inconclusa de prodcuto
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.75.2.187 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

mercado libre
San Bernardo: solo me mandan estos mensajes sin darme ninguna respuesta a mi reclamo
Mercado Libre
Villarrica: Nunca me avisaron de la regularización efectuada. Debería existir un teléfono donde efectuar los reclamos o un correo electrónico.
Mercado Libre
Ñuñoa: Mercado Libre no ha tenido reacción alguna después del reclamo realizado, por ende ni se me ha devuelto el dinero ni se ha entregado el producto.
Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Mercado libre
Algarrobo: los *******s de mercado libre CHILE nunca devolvieron el dinero,bloquearon mi cuenta,el chat de ayuda,y los ineptos del sernac pese a todas las capturas y correo de mercado libre reconociendo el hecho ,escriben que no pueden hacer nada...y despues salen en la tv con comerciales y diciendo que ellos hace su pega una burla y un robo de las RATAS DE MERCADO LIBRE
Mercado libre
Puente Alto: Mercado libre no es un sistema seguro para realizar compras. En la plataforma hay delincuentes ofreciendo productos, se quedan con el dinero y MERCADO LIBRE NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, NO TE PROTEGE CON UNA COMPRA SEGURA, SOLO PROTEGE AL DELINCUENTE. NO COMPRES A TRAVES DE ESTE MEDIO. TE ROBAN LA PLATA, MERCADO LIBRE NO TIENE CALL CENTER Y no responde DEBIDAMENTE LOS reclamos. TE DESAMPARA COMO COMPRADOR. ES UNA PLATAFORMA IDEAL PARA DELINQUIR, PARA ROBAR, PARA ******r . NO LA USES!!!!!
Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.