- Viña del Mar, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641065
Pésimos proveedores
PRESENTE
El día lunes realice una compra en Zeng y ma Cia Ltda por mercadolibre.cl, compre 2 estufas con un total de $439.980, cuales eran para un evento el día viernes 17 de enero, me contacto el proveedor y me dice que "debo anular la compra y comprar por separado el producto" ya que no pueden despachar ambos productos al mismo tiempo ... pregunte "si hago la anulación de compra - ¿me devuelven el cupo de mi tarjeta altiro? y me respondieron que sí, hice el proceso solicitado y el dinero llego el día miércoles pm - realice la compra nuevamente, me intente comunicar desde las 14:00 Hrs a 19:00 hrs al telefono que aparece en mercacolibre 562-2973-9447, no tuve respuesta hasta el día Jueves, nuevamente converse con la empresa a las 12:00 am y pregunte si podía retirar en tienda - "si claro que sí, sólo con su nombre y retira" - contrate una empresa de transporte para llegar a la hora y poder cumplir con el evento - me llaman cuando nuestro proveedor de transporte estaba ahí - "No podemos entregar el producto sino elimina en su compra el despacho a domicilio", finalmente se fue mi proveedor y me cancelaron la comprar por internet. Ahora tengo un problema doble, no tengo cupo en la tarjeta para comprar a otro proveedor estás estufas y no tengo como responderle a mi cliente final, incurrí en gastos de transportes extras y por lo visto perderé el evento al que tenía que responder. Jamás me había pasado algo por el estilo con reclamos.cl/empresa/mercadolibre_cl">Mercadolibre.cl , necesito una solución hoy antes que termine el día. Saludos!
Autor: A.M.