Mercadolibre.cl

pésimos proveedores

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES mercadolibre.cl

El día lunes realice una compra en Zeng y ma Cia Ltda por mercadolibre.cl, compre 2 estufas con un total de $439.980, cuales eran para un evento el día viernes 17 de enero, me contacto el proveedor y me dice que "debo anular la compra y comprar por separado el producto" ya que no pueden despachar ambos productos al mismo tiempo ... pregunte "si hago la anulación de compra - ¿me devuelven el cupo de mi tarjeta altiro? y me respondieron que sí, hice el proceso solicitado y el dinero llego el día miércoles pm - realice la compra nuevamente, me intente comunicar desde las 14:00 Hrs a 19:00 hrs al telefono que aparece en mercacolibre 562-2973-9447, no tuve respuesta hasta el día Jueves, nuevamente converse con la empresa a las 12:00 am y pregunte si podía retirar en tienda - "si claro que sí, sólo con su nombre y retira" - contrate una empresa de transporte para llegar a la hora y poder cumplir con el evento - me llaman cuando nuestro proveedor de transporte estaba ahí - "No podemos entregar el producto sino elimina en su compra el despacho a domicilio", finalmente se fue mi proveedor y me cancelaron la comprar por internet. Ahora tengo un problema doble, no tengo cupo en la tarjeta para comprar a otro proveedor estás estufas y no tengo como responderle a mi cliente final, incurrí en gastos de transportes extras y por lo visto perderé el evento al que tenía que responder. Jamás me había pasado algo por el estilo con Mercadolibre.cl , necesito una solución hoy antes que termine el día. Saludos!
Autor: A.M.
Publicado por: IP 200.83.255.177 el Viernes, Enero 17, 2020 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.