Mercado Libre

No devolución de dinero

No Tengo Una Solución

4 Agosto, 2020 - 12:17
La empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido

Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
No devolución de dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Mercado libre

El dia 01 de mayo de 2020 hice una compra en mercado libre a traves de su APP, por $4.700, al intentar pagar la primera vez me arrojo error la pagina, al intentar pagar por segunda vez la compra a traves de mercadopago, me arrojo un valor de $33.570, del que me di cuenta al revisar el cargo en mi cuenta corriente.

Desde esa fecha me he contactado con mercado libre para la devolución del dinero, sin respuestas concretas solo indican que no es un problema de ellos

necesito una solución al problema, porque no es problema de mi banco, es problema de mercadopago que cruzo la información y me envío un monto de pago diferente

AdjuntoTamaño
13.928.897-1__1.pdf98.66 KB
Autor: A.A.
Publicado por: IP 198.41.42.143 el Martes, Julio 21, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Mercadolibre Chile Ltda
La Reina: obtuve respuesta satisfactoria de parte de la empresa en cuestión, pero solo porque solicité ayuda al cernac, pienso que de no haber pedido ayuda a ellos no me habrían devuelto el dinero, pues harto ya había insistido.
Mercado libre
Coihueco: No me han contactado para nada eh incluso el que me *****o sigue publicando avisos y cuando le aviso a MercadoLibre me intentan banear
Mercadolibre
La Pintana: Al final de reclamos, en sernac, mercadolibre y reclamos.cl el pedido llegó al domicilio indicado en la pintana, comuna a la cual me habían dicho que no hacían despacho. Muy conforme con la amabilidad de mercadolibre, sus medidas de solución, espero sigan así... no acepten vulneraciones de sus derechos como consumidor... saludos, gracias.
Mercadolibre.cl
Vitacura: No tengo ningun resultado de mi reclamo. Espero solución. $ 230.000 o un iphone 7 plus rojo.
Mercado libre
Antofagasta: Totalmente ineficientes, sin respuestas, y el vendedor aún peor, los correos que envían se notan que los realizan con una maquina contestadora, no hay forma de comunicarse..
Mercado Libre Chile
Salamanca: Mercadolibre hace caso omiso del reclamo popular. Es un buen caldo de cultivo para que se genere una buena competencia que le baje los humos y la coloque en el lugar que le corresponde; al servicio del cliente y No Servirse del cliente.
Mercadopago.cl
Coquimbo: Aun nadie responde, ni l tienda ni mercado pago, no se sabe de mi dinero, existe silencio absoluto. Para cobrar son buenos pero ante un problema nadie dice nada. Mercado pago no tiene dirección física ni teléfono de reclamos, las opciones del menú de reclamos no sirve.
Mercadolibre.cl
Coquimbo: Mala experiencia, el vendedor no respondio mis mensajes, afortunadamente ellos se hacen cargo de tu compra, si no la entregan devuelven el dinero. Como consejo, comprar con retiro en un centro de ellos, no al hogar. Y si no cumplennennla fecha de entrega cancelar la compra.
Mercado Libre
Las Condes: Realmente ha sido muy malo el manejo de Mercado libre en la solución de mi problema. Nunca tuve explicación, sólo que reagendaban la entrega. Lo último fue que llegaba hasta el 21 de septiembre, cosa que no pasó. Y me envían un mensaje al email a la noche diciendo que seguía demorado. Pero el paquete llegó hoy a la mañana (cosa que agradezco). Pero me parece que necesitan coordinar mejor la comunicación con los clientes. Atte Adriana Curaqueo A.
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibi ningun comentario o llamado para darle continuidad al reclamo presentado de las personas que ocuparon mercado libre para anunciar la venta de estos container que no existe y el aviso aun existe en mercado libre con el anuncio de bodega en venta Trovador 4252 es falso no existen ******n y ocupan la pagina mercado libre