Devolución de dinero

Resuelto

31 Julio, 2020 - 12:06

Gracias por su diligente gestión

Rodolfo Ferreira o.
devolución de dinero

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Mercadolibre Chile Ltda

Compré un comedor (Compra #2570955484 - 16 de julio), y el vendedor me dice que ya no lo tiene. Mercado libre publica compra segura con devolución de inmediato;, sin embargo, su página es de tan mala calidad que no se sabe como solicitar la devolución del dinero, no hay como contactarlos, no hay correo, ni asistente virtual y, los fonos que conseguí, porque no aparecen en la página, NO EXISTEN!!!
Autor: R.F.
Publicado por: IP 201.219.236.58 el Jueves, Julio 16, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".
Mercado libre
Maipú: Es lamentable ser estafado por una plataforma que lleva años en nuestro país.
Mercado Libre
Colina: MercadoLibre nunca pregunto si llegó mi producto MercadoLibre nunca se comunicó conmigo para ver en alguna relación sobre mi producto MercadoLibre de pronto me dijo cancele la compra y eso fue lo que hice ahora estoy a la espera de la devolución de mi dinero
Mercado Libre
San Bernardo: Sigue sin llegar lo que compre y ni siquiera me dejan cancelar la compra
Mercadolibre Chile Ltda
Coquimbo: Devolvieron el dinero, inclusive anticipadamente a lo informado. Lo que genera dudas y, éste reclamo,es la falta de información al respecto y, la nula posibilidad de comunicarse por medio alguno con Mercadolibre; es más, lo fonos que se encuentran a disposición, no existen gracias por su diligente gestión Rodolfo Ferreira o.
Mercado libre
La Cisterna: Cancele la compra y extrañamente llego a los 2 días después, el cual rechace ya que compre en otro sistema y me llego el mismo día que ellos se aparecen. Empresa de apernaos y fracasados.
Mercado Pago
Constitución: Mercado libre debía devolverme $64.990 que fue el monto qué me cobraron demás en cambio me devolvieron $1990
mercadopago
Santiago: ninguna respuesta, solamente envían link a la ayuda de la web lo que es inútil porque no hay contacto ni dan solucion al problema especifico.