Mercadolibre Chile Ltda

Devolución de dinero

Resuelto

31 Julio, 2020 - 12:06
Devolvieron el dinero, inclusive anticipadamente a lo informado. Lo que genera dudas y, éste reclamo,es la falta de información al respecto y, la nula posibilidad de comunicarse por medio alguno con Mercadolibre; es más, lo fonos que se encuentran a disposición, no existen

Gracias por su diligente gestión

Rodolfo Ferreira o.
Mercadolibre Chile Ltda
devolución de dinero

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Mercadolibre Chile Ltda

Compré un comedor (Compra #2570955484 - 16 de julio), y el vendedor me dice que ya no lo tiene. Mercado libre publica compra segura con devolución de inmediato;, sin embargo, su página es de tan mala calidad que no se sabe como solicitar la devolución del dinero, no hay como contactarlos, no hay correo, ni asistente virtual y, los fonos que conseguí, porque no aparecen en la página, NO EXISTEN!!!

Publicado por: IP 201.219.236.58 el Jueves, Julio 16, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 421 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Mercado libre
Chillán: aún no me reembolsan dinero, no contestan los teléfonos, ninguna solución! No envían nota de crédito al banco para que reversen la plata, me empiezan a cobrar las cuotas de la tarjeta de crédito y quien me devuelve la plata??? Estoy desesperada, tuve que pedir plata prestada
Mercado Libre
Quilpué: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado libre .cl
Calama: No se han contactado conmigo, me comunique con ellos otra vez por servicio al cliente hace casi 3 semanas y nada De verdad es una vergüenza como se burlan de la gente y no han ninguna solución No siquiera una explicación siendo que ya contestaron hace casi 2 meses por sercanc que se estaba solucionando y que me devolverán el dinero
Mercado Libre
Las Condes: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercadolibre
Puente Alto: hice el reclamo por la via de ellos y a la fecha no hay respuesta y em tienen retinido todo mi dinero de ventas supuestamente por proteccion a clientes ero resulta que los clientes recibieron todo y lo confirmaron pero aun no pagan el dinero
Mercado Pago
Tocopilla: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra. Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera. Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok. Muchas gracias a ustedes.
Mercado pago
San José de Maipo: Creo que es una falta de respeto esto de hacer perder el tiempo a la gente pensando que le van a devolver el dinero. Esto es un robo. Muy mala atención
Mercado libre
San Bernardo: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así. No me gustó nada, nadita.
Mercado Libre
Chillán: aun no ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ
Mercado libre
Pedro Aguirre Cerda: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo