Necesito Ayuda Por La Compra De Neblineros

2 Julio, 2020 - 00:31
buenas noches, tengo que indicar que no he recibido ninguna solucion por la compra de 2x neblineros para moto. por el valor de $16090,. he mandando varios correos y nada.
Solo le pido que me puedan reenvolsar el dinero cancelado ya que se pago con la tarjeta visa falabella y ya fue cancelada a la tienda por facturacion. Nunca me habia pasado. por favor. espero su respuesta. agradecida.
ANA MEJIAS A.
Necesito Ayuda Por La Compra De Neblineros

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Mercado Libre

Buenas tardes, el 1. de junio realice una compra de 2 focos neblineros led x moto, y el día 4 me envían un aviso que no queda en stock, por favor, vengo a solicitar a usted que me puedan hacer reembolso del dinero cancelado ($16090 pesos). el código es N°Compra #2481902910 - 1 de junio con tarjeta visa.Ruego a usted ayudarme ya que estoy comprando constantemente con ustedes y no había tenido este problema.Espero su ayuda y solución. gracias.le saluda atte.Any Mejias Abatto.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.79.54.189 el Viernes, Junio 12, 2020 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 708 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".
Mercado libre
Maipú: Es lamentable ser estafado por una plataforma que lleva años en nuestro país.
Mercado Libre
Colina: MercadoLibre nunca pregunto si llegó mi producto MercadoLibre nunca se comunicó conmigo para ver en alguna relación sobre mi producto MercadoLibre de pronto me dijo cancele la compra y eso fue lo que hice ahora estoy a la espera de la devolución de mi dinero
Mercado Libre
San Bernardo: Sigue sin llegar lo que compre y ni siquiera me dejan cancelar la compra
Mercadolibre Chile Ltda
Coquimbo: Devolvieron el dinero, inclusive anticipadamente a lo informado. Lo que genera dudas y, éste reclamo,es la falta de información al respecto y, la nula posibilidad de comunicarse por medio alguno con Mercadolibre; es más, lo fonos que se encuentran a disposición, no existen gracias por su diligente gestión Rodolfo Ferreira o.
Mercado libre
La Cisterna: Cancele la compra y extrañamente llego a los 2 días después, el cual rechace ya que compre en otro sistema y me llego el mismo día que ellos se aparecen. Empresa de apernaos y fracasados.
Mercado Pago
Constitución: Mercado libre debía devolverme $64.990 que fue el monto qué me cobraron demás en cambio me devolvieron $1990
mercadopago
Santiago: ninguna respuesta, solamente envían link a la ayuda de la web lo que es inútil porque no hay contacto ni dan solucion al problema especifico.