Sin medios de contacto con clientes

No Hubo Respuesta Ni Contacto Por Parte De Mercado Libre

8 Julio, 2020 - 20:50
Me contacté con chilexpress, quien tiene mi paquete detenido desde el 5 de junio, sin movimientos. Estos me dijeron que debe ser mercado libre quien tome contacto con ellos para poder gestionar el movimiento y posterior envío del producto, es decir, no puedo gestionarlo yo como destinatario. Intenté tomar contacto con mercado libre, pero empresa no mantiene ningún canal de contacto con clientes, solo te da opción de cancelar compra. Yo necesito el producto, el cual es muy difícil de encontrar, por lo que hubiera preferido que Mercado Libre hiciera la difícil gestión de enviar un correo electrónico para gestionar el movimiento del paquete. Es impresentable que una empresa de la envergadura de ML no disponga de medios ni canales de contacto con sus clientes en estos tiempos (ni correos, ni teléfono de contacto, nada.)
Sin medios de contacto con clientes

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 24, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Mercado libre

Compré un producto a comienzos de mes de junio del 2020 en Mercado libre Chile, sin embargo este no ha tenido movimiento desde el 05 de junio por parte de la empresa de envío que es Chilexpress. Mercado libre sólo me da opción de cancelar la compra sin disponer de ningún medio de contacto con el cliente. Contacté a Chilexpress y estos me señalan que solo ML puede gestionar el movimiento del paquete, ya que es la empresa mediante la cual se gestionó el despacho. No puedo cancelar compra ya que necesito el producto, el cual es difícil de conseguir.Ni el Twitter, ni el Facebook, ni el youtube de mercado libre Chile funciona. Cómo es posible que no hayan medios de comunicación con el cliente? ML ha bajado significativamente la calidad de la gestión.
Autor: O.L.
Publicado por: IP 152.172.218.88 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Mercado libre
Algarrobo: los *******s de mercado libre CHILE nunca devolvieron el dinero,bloquearon mi cuenta,el chat de ayuda,y los ineptos del sernac pese a todas las capturas y correo de mercado libre reconociendo el hecho ,escriben que no pueden hacer nada...y despues salen en la tv con comerciales y diciendo que ellos hace su pega una burla y un robo de las RATAS DE MERCADO LIBRE
Mercado libre
Puente Alto: Mercado libre no es un sistema seguro para realizar compras. En la plataforma hay delincuentes ofreciendo productos, se quedan con el dinero y MERCADO LIBRE NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, NO TE PROTEGE CON UNA COMPRA SEGURA, SOLO PROTEGE AL DELINCUENTE. NO COMPRES A TRAVES DE ESTE MEDIO. TE ROBAN LA PLATA, MERCADO LIBRE NO TIENE CALL CENTER Y no responde DEBIDAMENTE LOS reclamos. TE DESAMPARA COMO COMPRADOR. ES UNA PLATAFORMA IDEAL PARA DELINQUIR, PARA ROBAR, PARA ******r . NO LA USES!!!!!
Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".
Mercado libre
Maipú: Es lamentable ser estafado por una plataforma que lleva años en nuestro país.
Mercado Libre
Colina: MercadoLibre nunca pregunto si llegó mi producto MercadoLibre nunca se comunicó conmigo para ver en alguna relación sobre mi producto MercadoLibre de pronto me dijo cancele la compra y eso fue lo que hice ahora estoy a la espera de la devolución de mi dinero