- Maipú, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677609
Mi paquete se perdió y mercadolibre no quiere pagar
PRESENTE
El día 28 de mayo envíe un computador por Mercadoenvíos, una venta de Mercadolibre hacia la ciudad de Curicó, por lo que llegó el día 30 de mayor al domicilio, y supuestamente no hubo contacto con el comprador (el comprador me contó que nunca lo llamaron), por lo que el equipo sería enviado devuelta a mi domicilio. Hoy estamos a 8 de junio y aún no he tenido información del computador nuevo que vendí, por lo que supuse que se perdió. No hay forma de contactarme con Mercadolibre ya que al momento de ir a la sección "Ayuda con mi venta" me aparece "Tu dinero no está disponible porque el producto no pudo ser entregado y se encuentra en devolución. En unos días lo recibirás en tu domicilio para que lo puedas volver a vender". Chilexpress no me quiso dar información ya que el encargado de este proceso que, según ellos, es Mercadolibre, por lo tanto no tengo forma de reclamar mi equipo. Han pasado 8 días desde que el equipo está en devolución, y nadie se ha pronunciado. Espero una respuesta y solución por parte de esta empresa.
Autor: A.C.