- La Cisterna, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 682913
No Quiero Trabajar con Bluexpress
PRESENTE
Hola, Cordial saludo.El motivo del presente reclamo es porque no quiero ni puedo trabajar con Bluexpress y MercadoLibre no me brinda la opción de quitar a este transporte. Estoy en una zona de Santiago donde no tengo sucursales de Bluexpress cerca y debo acudir a un pick up que la verdad son bien lentos. Se supone que los de Bluexpress deben pasar todos los dias a recoger los paquetes en este pick up y pistolear los paquetes, lo cual no es así. Ya ha pasado varias veces que mi cuenta de MercadoLibre se llena de demoras porque los de Bluexpress no pasaron a recoger los paquetes. Y no es algo que demoren 1 día, porque ya ha pasado que lleve los paquetes el lunes y llega el jueves y aun no los pistolean.Esto a parte de entrar en demora y afectar mi cuenta de MercadoLibre, los clientes se molestan porque no saben ni entienden que ya es un problemas que se escapa de nuestras manos. Lo cual lleva a que abran reclamos que, de nuevo, AFECTA mi cuenta de MercadoLibre, y hasta cancelan la venta.La verdad me va muy mal trabajar con este transporte. Me he cansado de escribirles a MercadoLibre y no responden mis consultas o se hacen los desentendidos. En la configuración no hay manera de quitar a Bluexpress de las opciones.Este transporte me lo impusieron de un día para otro.necesito ayuda para sacar este Transporte: BLUEXPRESS, de mi cuenta de MercadoLibre.La dirección el Pick Up es: 6814, Gran Avenida Jose Miguel Carrera # Local B, La Cisterna (Pet-japy).
Autor: E.I.