- Curacaví, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678570
#YoMeQuedoEnCasa engañoso
PRESENTE
Hice una compra confiada en un mail que me llegó de mercadolibre #YoMeQuedoEnCasa. Ya no pensaba hacer más compras porque las empresas de envíos (starken, chilexpress) donde vivo están colapsadas por la situación que todos conocemos.En teoría debían traerlo a mi domicilio, eso prometió mercadolibre. Vecinos mios han comprado y les ha llegado sin problema su compra, pero en mi caso, sin hacer una llamada de aviso, y estando yo continuamente en casa (no he salido en semanas), al no llegar mi pedido entro a mi cuenta y me llevo la sorpresa de un mensaje diciendo:"No pudimos entregarlo en tu domicilio, perdón. Tienes tiempo hasta el 12 de junio para retirarlo."¿por qué tengo que asumir yo la responsabilidad de un error de ellos?Les agradecería resolver mi situación, asumiendo la responsabilidad, como corresponde.
Autor: P.C.