Mercadolibre - Complices de Delincuentes

Complices de Delincuentes

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Mercadolibre

La siguiente publicación es una *****a a comienzos de febrero de 2020 compre esto ... resulto ser una *****a ... https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-511635611-fundas-cubre-terrazas-_JM...a pesar de los reiterados intentos por denunciarla sigue arriba ********o a la gente y la plataforma lo amparael vendedor pide un adelanto y luego desaparece .no contesta llmados ni nada ...en cierto modo el riesgo lo asume uno ... pero porque no dan de baja la publicacion y sigue ********o gente ....son un *******s en todo sentido desde las comisiones que cobran ... hasta el hecho de amparar este tipo de situaciones .... el sabado 21 de marzo vendi un celular en perfecto estado ... lo mande a chillan y el tipo acusa que estaba defectuoso y ahora viene en camino un celular con defectos que no es el mio ... o si es que no es un pedazo de tabla ... a pesar de todas las luces que es una *****a ... esta plataforma avala a los **********s y *******s .... es una herramienta mas para los *******s como lo es un navaja ...o un puzon ... ahora es esta plataforma... asco de sitio ojala prospere otra plataforma... sumado a que no tienen caneles de comunicacón directos .. no tienen call center ... esta todo planeado ... de verdad que deberiamos hacer una demanda colectiva al sernac ....
Mercadolibre - Complices de Delincuentes
Autor: M.T.
Publicado por: IP 200.74.100.93 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Mercado libre
Valparaíso: Al dia de hoy no tengo mi producto y mercadolibre no ayuda en nada, no tienen callcenter ni oficinas se lavan las manos, osea una empresa de *****a estsfadores
Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020