Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Cobranza de envío diferente a la pactada

Sin Resulatdo A La Fecha

20 Mayo, 2020 - 13:07
Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercadolibre.cl
Cobranza de envío diferente a la pactada

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Mercadolibre.cl

Hice una publicación en ML de un producto usado y acordamos que yo pagaría $ 4.600 por el envío y cuando vendí, me cobraron $ 6.400. Una *****a . se que es poco dinero, pero si lo multiplicamos por los miles de ********s , son varios cientos de millones de $ al DÍA. Que alguien haga algo.
Autor: O.M.
Publicado por: IP 190.47.244.129 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Mercado Libre
Curicó: buenas noches, tengo que indicar que no he recibido ninguna solucion por la compra de 2x neblineros para moto. por el valor de $16090,. he mandando varios correos y nada. Solo le pido que me puedan reenvolsar el dinero cancelado ya que se pago con la tarjeta visa falabella y ya fue cancelada a la tienda por facturacion. Nunca me habia pasado. por favor. espero su respuesta. agradecida. ANA MEJIAS A.
Mercado Libre
Gorbea: Después de presentar reclamo " Mercado Libre " me decía una fecha, después me decía otra fecha , como a los dos meses tuve solución, creo que fue..porque presente reclamo e el sernac por producto incompleto entregado.
Mercado libre chile
La Florida: La verdad que e revisado y no tengo ningún saldo, como mostré en imagen estaba rota y trizas la mesa con la demora preferimos pegarla, la resolución de devolver solo 2.000 pesos no paso o no se buscarlo en la página. Ustedes han estado muy atentos nada que decir, que lata que se hagan responsables por el incumplimiento de otros. Podrían depositar a mi cuenta 153718342 el total o retirar la mesa aunque este parchada y traer una nueva
mercado libre
Las Condes: Mercado libre no da opción de recordar operación de compra si esta falla o no llega, solo cabe esperar sus procesos en los cuales nunca es posible comunicarse con ellos por esta causal. Hay que poner como reclamo que hubo error en cobro o en valor de producto y ahí recién sistema permite escribir algo. No hay ningún medio real de contacto. Teléfonos fuera servicio, ni hay mail contacto, no hay opción de escribirles el Twitter o Facebock . Y lo peor hice reclamo a sernac y se lavan las manos, no asumen su papel, dicen que son meros intermediarios entre vendedor y comprador, y el envío no llego porque mercado libre no gestiono envío con Chilexpress y eso nunca lo reconocieron, a pesar de una carta aclaratoria de Chilexpress y de vendedor que su gestiono todo como se debía. Un fraude y la ley Chilena les permite hacerlo.
Mercado libre
Puente Alto: Compre dos productos un por mercado libre y otro a una persona natural, el primero los últimos días de mayo y era un producto de alto valor, se espero, se fueron cumpliendo los plazos y nunca llego. Nadie en Chilexpress dio una respuesta ni redes sociales, ni de forma presencial. Me decían que solo podían dar respuesta a Mercado Libre y yo les mostraba el comprobante de pago expresando que el producto era mío y que en sus políticas de reclamo , podía poner el reclamo tanto el remitente como el destinatario, pero me negaron siempre la respuesta. En tanto el producto que envio la persona natural llegó despues del plazo y no descontaron ni un peso. Mientras que el productor comprado por mercado libre se perdió en una de sus bodegas y hasta la fecha no hay señal de el. Mercado libre proceso la devolución del dinero, pero yo quería el producto comprado, no quería la devolución del dinero, ya que era un regalo muy esperado y de un producto muy escaso que no creo volver a encontrar. EL servicio de Chilexpress es de mala calidad no cumplen con plazos, pierden productos, no dan respuesta, no hay teléfonos, y las RSS no prestan real ayuda. por favor vena en RSS ka cantidad innumerables que tienen de reclamos Yo no le recomendaría a nadie que use este medio.
Mercado Pago
Las Condes: Finalmente, después de numerosos correos y amenazas, accedieron a no bloquearme la cuenta, sin embargo, muy malo todo el servicio.
Mercado libre
Concepción: Me solucionaron el problema..Mercado libre ..pero se demoró bastante más y luego para depositar a mi cuenta en total demasiado ..se solucionó...pero el tiempo fue bastante más, el vendedor le sigo comprando por que ellos se funcionan siempre pero Mercado libre demasiado lento,.sobretodo cuando es por lo menos 3-4 semanas para la devolución de mi dinero.
Mercadolibre
Maipú: Después de 23 días sin respuesta por parte de esta empresa, se tomarán acciones legales al respecto
Mercado libre
Independencia: Mercado libre no tiene canales de atención o consultas directas, las consultas del cliente de mala manera, ante cualquier eventualidad.
Chillán: Me dijeron 2 veces q se comunicarían conmigo y aún no lo hacen