Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Problemas con Empresa Transporte

Todo Lo Tuve Que Gestionar Yo Con La Ayuda De Quién Realizó La Venta, Pero Mercado Libre, No Hay Forma De Contactarlos.

21 Mayo, 2020 - 17:31
Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Problemas con Empresa Transporte

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Mercadolibre.cl

La ultima compra que realice fue en Punta Arenas y para entrega en la misma ciudad. El vendedor cumplio con el plazo de entrega al medio de transporte (Chilexpress) entregándoselo el 24/04. De acuerdo a la publicación el envio seria entregado entre el 27/04 y 04/05Lo anterior no sucedió y se publico que se entregaría entre el 05/05 y 07/05El dia 06/05 Chilexpress indico que no se había entregado por no haber nadie en el domicilio. Esto es totalmente falso. Uds. saben que Punta Arenas esta con cuarentena y todos los días en esa casa hay a lo menos 4 personas.Aquí hay varios problemas:a) Su plataforma solo permite evaluar al vendedor pero no al medio de transporte. En este caso el problema no es del vendedor sino del transportista.b) Su plataforma tampoco permite una comunicación directa con el transportista.c) Uds aceptan que el medio de transporte indique que no se entrego y que se retire en sucursal, sin siquiera indicar en que sucursal esta (entiendo que en Punta Arenas hay 3)d) Su plataforma tampoco permite que uno los contacte directamente a Uds. para darles a conocer el problema que se esta presentandoe) Chilexpress esta pidiendo que para retirar paquete se presente poder simple y la cedula del destinatario. Esto no es factible porque se trata de una sorpresa.f) De acuerdo a los antecedentes expuestos deberian suspender a Chilexpress como proveedor de servicio de transporte, porque además no se puede entender que un paquete entregado en Punta Arenas y para ser entregado en Punta Arenas demore tantos días en tratar de entregarse y mas aun respondan con una mentira.Aquí el único que ha procedido adecuadamente es el vendedor, pero lo que es Chilexpress y Mercado Libre Chile, dejan mucho que desear.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 181.42.36.164 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado Libre
Curicó: buenas noches, tengo que indicar que no he recibido ninguna solucion por la compra de 2x neblineros para moto. por el valor de $16090,. he mandando varios correos y nada. Solo le pido que me puedan reenvolsar el dinero cancelado ya que se pago con la tarjeta visa falabella y ya fue cancelada a la tienda por facturacion. Nunca me habia pasado. por favor. espero su respuesta. agradecida. ANA MEJIAS A.
Mercado Libre
Gorbea: Después de presentar reclamo " Mercado Libre " me decía una fecha, después me decía otra fecha , como a los dos meses tuve solución, creo que fue..porque presente reclamo e el sernac por producto incompleto entregado.
Mercado libre chile
La Florida: La verdad que e revisado y no tengo ningún saldo, como mostré en imagen estaba rota y trizas la mesa con la demora preferimos pegarla, la resolución de devolver solo 2.000 pesos no paso o no se buscarlo en la página. Ustedes han estado muy atentos nada que decir, que lata que se hagan responsables por el incumplimiento de otros. Podrían depositar a mi cuenta 153718342 el total o retirar la mesa aunque este parchada y traer una nueva
mercado libre
Las Condes: Mercado libre no da opción de recordar operación de compra si esta falla o no llega, solo cabe esperar sus procesos en los cuales nunca es posible comunicarse con ellos por esta causal. Hay que poner como reclamo que hubo error en cobro o en valor de producto y ahí recién sistema permite escribir algo. No hay ningún medio real de contacto. Teléfonos fuera servicio, ni hay mail contacto, no hay opción de escribirles el Twitter o Facebock . Y lo peor hice reclamo a sernac y se lavan las manos, no asumen su papel, dicen que son meros intermediarios entre vendedor y comprador, y el envío no llego porque mercado libre no gestiono envío con Chilexpress y eso nunca lo reconocieron, a pesar de una carta aclaratoria de Chilexpress y de vendedor que su gestiono todo como se debía. Un fraude y la ley Chilena les permite hacerlo.
Mercado libre
Puente Alto: Compre dos productos un por mercado libre y otro a una persona natural, el primero los últimos días de mayo y era un producto de alto valor, se espero, se fueron cumpliendo los plazos y nunca llego. Nadie en Chilexpress dio una respuesta ni redes sociales, ni de forma presencial. Me decían que solo podían dar respuesta a Mercado Libre y yo les mostraba el comprobante de pago expresando que el producto era mío y que en sus políticas de reclamo , podía poner el reclamo tanto el remitente como el destinatario, pero me negaron siempre la respuesta. En tanto el producto que envio la persona natural llegó despues del plazo y no descontaron ni un peso. Mientras que el productor comprado por mercado libre se perdió en una de sus bodegas y hasta la fecha no hay señal de el. Mercado libre proceso la devolución del dinero, pero yo quería el producto comprado, no quería la devolución del dinero, ya que era un regalo muy esperado y de un producto muy escaso que no creo volver a encontrar. EL servicio de Chilexpress es de mala calidad no cumplen con plazos, pierden productos, no dan respuesta, no hay teléfonos, y las RSS no prestan real ayuda. por favor vena en RSS ka cantidad innumerables que tienen de reclamos Yo no le recomendaría a nadie que use este medio.
Mercado Pago
Las Condes: Finalmente, después de numerosos correos y amenazas, accedieron a no bloquearme la cuenta, sin embargo, muy malo todo el servicio.
Mercado libre
Concepción: Me solucionaron el problema..Mercado libre ..pero se demoró bastante más y luego para depositar a mi cuenta en total demasiado ..se solucionó...pero el tiempo fue bastante más, el vendedor le sigo comprando por que ellos se funcionan siempre pero Mercado libre demasiado lento,.sobretodo cuando es por lo menos 3-4 semanas para la devolución de mi dinero.
Mercadolibre
Maipú: Después de 23 días sin respuesta por parte de esta empresa, se tomarán acciones legales al respecto
Mercado libre
Independencia: Mercado libre no tiene canales de atención o consultas directas, las consultas del cliente de mala manera, ante cualquier eventualidad.
Chillán: Me dijeron 2 veces q se comunicarían conmigo y aún no lo hacen